martes, 19 de octubre de 2010

Flickr tienda: Abril Violeta

Como hasta el momento hay puras entradas de cositas "internacionales" hoy decidí dejarles el dato de una de mis flickrtiendas favoritas: "Abril Violeta", osea datito nacional!

Abril Violeta es la tienda de Gabi, la podemos encontrar en Flickr y tiene miles de cositas lindas, más de alguna de nosotras ha comprado alguna vez ahí. La tienda se especializa en seleccionar prendas y accesorios de segunda mano para luego venderlas por precios muy baratos, su dueña se preocupa especialmente en fotografiar cada prenda con su detalle para que puedas "vitrinear" mejor.

Mi experiencia personal nace hace varios meses, cuando me obsesioné con estas clásicas carteritas tipo chanel con cadena y acolchaditas que ahora fácilmente encontramos en varios lugares de Santiago. En ese entonces era imposible encontrar una bien hecha y en óptimas condiciones que además fuera vintage y espaciosa; para mi sorpresa, como yo manejaba hace algunos meses en ese entonces mi propia flickrtienda, me encontré la tienda de Gabi y ella tenía miles de estas bellezas por la módica suma de 3 a 4 mil pesos cada una! le compré 3, de las cuáles conservo 2 y son mis regalonas (la otra la revendí). Abril Violeta siempre está renovando stock, su dueña es muy buena onda y comprensiva pero ¡ojo! que sus famosas carteritas se reservan muy rápido así que debes ser veloz.

Como toda flickrtienda, la manera de comprar es la siguiente: Envías un flickr correo preguntando precio y especificando el ítem que quieres, su dueña debería contactarte lo antes posible, seguro intercambiarás nombres y teléfonos con ella para luego acordar un punto de encuentro donde se llevará a cabo la transacción. Abril Violeta entrega en estaciones de metro de Santiago, seguramente ella te hará saber el rango que utiliza para que elijas lo que más te acomode dentro de sus parámetros.

Realiza envíos fuera de Santiago, el método de éste debes acordarlo con ella luego de un previo depósito bancario. Tú eres la encargada de pagar el envío al recibir tu encomienda.











http://www.flickr.com/photos/abrilvioleta/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sii, yo la tengo en mis contactos! Aunque aún no le compro nada, me gusta la selección de cosas que hace, muy bellas todas.

Abrazos Ángeles, me gustó esto del dato local x)

Anónimo dijo...

Yo también le compré un par de veces a ella! tiene cosas hermosas.

Paula dijo...

Abril Violenta tiene cosas preciosas, pero aún no le he comprado nada, de todas maneras igual reviso su flickr por lo menos una vez a la semana, pero generalmente cada vez que me gusta algo, ya está reservado, buu xd

Francisca dijo...

OH me encantaron las carteras, ami tb me gustan ese tipo de carteras solo conseguí una en flickr pero a otra niña y muy random, yla otra era de mi mamá cuando estaban de moda antes :P

TREMOLINA dijo...

le compré un par de carteras y fue un agrado. es muy responsable y las cosas están impecables.

Publicar un comentario