martes, 26 de octubre de 2010

Ebay: Fake Dr. Martens?

Últimamente ha surgido una especie de locura por los bototos de la reconocida marca alemana Dr. Martens, esto no es difícil de comprender, porque son bellísimos y existen miles y miles de colores y motivos que dan vida y personalidad a estos verdaderos objetos de colección.

Como muchas sabrán los codiciados bototos son muy costosos y no es fácil obtenerlos, a menos que los compres por medio de internet (aún así el precio duele bastante), pero como la vida es bella les tengo el mejor dato para tenerlos en su versión china y no por eso dejan de ser maravillosamente lindos!

Hace algún tiempo, en el boom de mi exploración por la tiendas de ebay, me encontré con estos bellos bototos de colores chinos a precios realmente accesibles, enseguida compré un par en color blanco acharolado y tiempo después uno en color fucsia, hasta el día de hoy los amo con locura. Están hechos en charol de colores, algunos estampados y en muchas opciones diferentes. Son exactos a la forma original de los DMs, las suela es de goma, pesada y sin nada que envidiar a los originales, los colores son fuertes y llamativos, pero ¿qué es lo mejor de todo? ¡El precio! Es fácil encontrarlos en diferentes tiendas de Ebay, pero tomaré como referencia el lugar donde yo misma los compré; los bototos valen entre los 25 a 30 dólares, mas un envío de 15 a 20 dólares, la forma de envío es de tipo standard registrado (de 2 a 4 semanas en llegar a tu casa). Aún así el precio final nisiquiera se acerca a la mitad del precio de los DMs originales =)

Les dejo algunas tienditas donde pueden encontrarlos, además de fotos ¡porsupuesto!















http://stores.ebay.com/Pansyli420-Footwear-Store
http://stores.ebay.com/HipHop-little-shop

11 comentarios:

Anónimo dijo...

son lo más ... cuando vivía en Chile los compraba en la galeria drugstore en providencia , en Uruguay no hay !!!! .
¡¡¡ super el blog me encantó !!!

Electric Barbarella dijo...

Gracias Carla! ahora puedes pedirlos por ebay =)

Besos!

Anónimo dijo...

siii genial !!! , un beso.

THE TWIN BIRDS dijo...

Angeles! tus tips son lo mejor!

Anodien dijo...

Esta buenisimo el dato! Me encantan esas lilas :OO Pero como son de comodas, te han echo heridas o algo?
En todo caso, no crean que las Docs son TAN caras, yo le encargue un par a mi mama que viajo a Londres y salieron 40 lucas, que es lo mismo que pagar por cualquier bota de calidad piola aca en Santiago...y las amooo! Como la libra (y el euro y el dolar) estan tan baratos vale la pena encargarselas a alguien que viaje si se puede! La calidad es buenisima tambien :)

Anónimo dijo...

Yo temo de que sean duros, siempre he leído eso de los Martens, y estos lo son?

ahora los diseños y todo, son la vida jejeje.

abrazos Ángeles!

Electric Barbarella dijo...

Anodien: son re cómodas, el primer día algo tiesas pero como las marten también, después ceden. Me sorprende lo de las 40 lucas que le salieron a tu mamá, generalmente en la página las que me gustan valen como de 50 lucas pa arriba, sin considerar el envío. En todo caso los que yo tengo me han salido unos 24 mil pesos incluyendo el envío =)

A mí personalmente me matan los de mezclilla celeste, que bellezas no??

Gracias a todas por sus comentarios!

Gabby dijo...

me encantaron los color pastel! un amor! :D que buenos datos! estuve viendo ebay y no cachaba nada como buscar porque salian puras cosas feas XD ahora ya se donde buscar! gracias!

Electric Barbarella dijo...

Ajajajajaj, de nada! suerte, cuéntame si compras algo y cómo te va!

Besos!

Ble,Usagi ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentina "Cosmiquina" Mellado. dijo...

qiero los blancos caña aaaltisima.. y no los encuentro T_T

Publicar un comentario