jueves, 28 de octubre de 2010

Etsy: My Lavaliere (@Mylavaliere)

My lavaliere es una tienda ubicada en Etsy que se dedica a elaborar accesorios especialmente para el cabello en metal como cintillos, peines; también podrás encontrar joyería en general. La tienda está a manos de Danielle, chica residente en Chicago.

La primera vez que ví las cosas que My Lavaliere tenía a la venta, morí de emoción, son perfectas, demasiado bellas y dentro de su onda vintage, hay para todos los gustos, personalemnte me enamoré perdidamente de un cintillo con un murciélago en metal y aún no lo compro! claro, es porque las cosas que ella vende no son lo mas barato del mundo, pero claramente valen lo que ella pide por el trabajo que se da haciendo cada pieza, que además de ser diseño es orfebrería.

Los precios van de los 9 a los 46 dólares, dependiendo de lo que quieras adquirir. El envío tiene un valor de 3 a 4 dólares, si agregas algo más el envío será el mismo; el método es correo standard registrado (tarda de 2 a 4 semanas en llegar a tu dulce hogar)

Les dejo fotos para que se entusiasmen ajajaajja, como yo!

















http://www.etsy.com/shop/mylavaliere

7 comentarios:

Rebeca D. Bauchery dijo...

Hey Ángeles!
Está buenísimo tu blog, realmente eres ultra dedicada...
Yo tengo dos cintillos de Mylavaliere y son preciosos -de hecho uno de ellos es el del murciélago, aunque puesto pasa muy piola- demasiado bien hechos y cada vez que uno compra algo obtiene descuento para el próximo ítem así que es muy conveniente. Lo único malo es que como son de metal, apretan un poco y luego de unas horas a mí me da un dolor de cabeza terrible por más que intento abrirlos.. pero bueno, vale la pena.

*kizzz*
R.

Anónimo dijo...

Amo tu blog!
Tienes datos buenisimos y es un gusto descubrirlos.
Había visto la página de mylavaliere, pero luego olvide entrar nuevamente. A ver si esta vez me decido a comprar algo

Saludos!

Electric Barbarella dijo...

Rebeca! que rico que pasaras por aquí y dejes tu experiencia también! Se nota mucho que todo está bien hecho y es como clásico ya eso de que los vendedores en etsy dan atenciones especiales, me encanta!

El dolor de cabeza con los cintillos es el único mal =(

Besos!

Josefina dijo...

Ey que lindo todo! Parece que tendré que aprender a comprar así virtualmente porque me encanta todo, pero ni idea como hacerlo... hay que tener tarjeta o algo especial?
Besitos,
jose

Anónimo dijo...

Estos accesorios si que se pasaron, se ve bellos. El 1ero es mi fav.

Electric Barbarella dijo...

Jose! necesitas tener tarjeta visa para hacerte una cuenta en paypal, que es el sistema de pago utilizado en Etsy, es mega seguro y fácil de usar =)

Anónimo dijo...

Oh! hermosos! diseño medio orgánico, me gustaron! Me encantan tus tips, son inspiradores.
Cariños!

Publicar un comentario