jueves, 21 de octubre de 2010

Flickr tienda: Sea of Chaos

Hoy quiero dejarles un dato que varias conocen, pero a las chicas que no, les podría ser bastante útil. Primero que nada me gustaría aclararles que no sigo ninguna regla al momento de elegir un tip más que mi propio gusto e interés, pues lo que que me sorprende enseguida se verá publicado aquí, porsupuesto con sus pertinentes características.

En este caso, el dato es nacional, pequeño y sumamente limitado. La tienda "Sea of Chaos" le pertenece a Rebeca, chica a la que conozco hace años. Ella siempre ha tenido un estilo bien particular al momento de elegir sus prendas y como muchas de nosotras aveces tiene cosas demás en su clóset que prefiere vender para recuperar su dinero. Podemos encontrar su stock en Flickr, generalmente son cosas nuevas o a lo más con un par de usos pero en perfectas condiciones, los precios son relativos porque hay ítems desde 3 mil pesos hasta 25 mil en promedio cuando es algo muy exclusivo e importado. El pago y envío funciona de la manera en que lo hacen casi todas las tiendas de flickr; envías un flickr correo a su dueña y le cuentas lo que quieres, de seguro intercambiarán celulares y luego acordarán un punto de encuentro y horario que a ambas les acomode (generalmente son estaciones de metro de Santiago). Sea of Chaos también realiza envíos, tanto nacionales como internacionales, sólo debes consultar el medio de pago que generalmente es depósito a cuenta corriente y método de envío, éste último lo debes pagar tú al recibir tu paquete.

Yo soy clienta frecuente de esta flickrtienda, siempre tiene cosas lindas, muy exclusivas y en impecable estado, realmente la recomiendo.













http://www.flickr.com/photos/seaofchaos

0 comentarios:

Publicar un comentario