jueves, 7 de octubre de 2010

Iron Fist (@ironfistclothng)

Iron fist es originalmente un superhéroe ficticio creado por la Marvel Comics, pero creo que no hay mucha relación entre la historieta y el sitio del que voy a hablar.

En esta primera entrada no hablaremos de cómics, más bien hablaremos de ropa y zapatos. Cuando me enteré de la existencia de esta marca fue por medio de flickr, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, zapatos mágicos, bellos y al más puro estilo cómics y rock & roll!! Inmediatamente googlée y llegué a esta fantástica página que no sólo vende zapatos, sinó toda una línea de ropa para hombre, mujer y niños con bellísimos estampados de calaveras, monstruos y superhéroes en colores fuertes y materiales poco convencionales. Obviamente para hacer más difícil la tarea, justo me enamoré de un par de botines que ya no estaban, pero para mi suerte ebay tiene una amplia lista de ventas con el tema "Iron Fist" y la tienda online "Hot Topic" también los comercializa, bien por mí!

La idea nace en San Diego el año 2001 a manos de Mike y Travis, con una larga historia en skateboarding, surf, street art, diseño y música, su afán por crear una línea de ropa poco convencional fue creciendo cada día más hasta lograr piezas únicas a precios razonables.

Los precios varían desde los 15 dólares hasta los 50, el envío es vía correo prioritario stándard (de 1 a 4 semanas en llegar), el costo de envío no está textual en la página, pero estoy segura de que está alrededor de los 30 dólares al igual que en muchas tiendas que realizan envíos internacionales.









http://www.shop.ironfistclothing.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si! SON MARAVILLOSAS! cuando mi vieja fue a USA fue para la casa de mi tía, en San Diego. Entro a la tienda y quedo loca, me quería comprar unos muy parecidos a los de la segunda foto, pero prefirió por traer de regalito unas zapatillas de Don Ed Hardy jojojo

Quedo genial tu blog! te agregare a mis enlaces... y cuales fueron los que compraste? uhuhu los quiero ver!

Cariños! Pola.

Electric Barbarella dijo...

Uh! los que compré son estos! http://www.hottopic.com/hottopic/Shoes/Boots/Iron-Fist-Necromance-Platform-Heel-Booties-123410.jsp

Publicar un comentario