domingo, 17 de octubre de 2010

Etsy: Mmagda

Todos nos babeamos al ver un rico cupcake, un helado bañado en chocolate o una torta multicolor. ¿Porqué no llevarlos contigo siempre? es la maravilla de la masa fimo, por lo que tengo entendido es una especie de cerámica pero mucho más amigable al momento de trabajar, puedes corregir errores y tiene muy buena terminación al momento de cocer en el horno para darle su acabado y endurecimiento final.

Esta vez les contaré de "Mmagda"; una de las varias tiendas dedicadas a la producción y venta de accesorios elaborados en masa fimo ubicada en la plataforma Etsy. La razón por la que les cuento de esta tienda en especial, es porque yo soy cliente frecuente de ella. Está a manos de una chica de Polonia, todos los accesorios que hace son a mano absolutamente y muy bien detallados, muy perfectos y hasta se ven muy ricos! generalmente cosas comestibles como helados, cupcakes, tortas, etc.

Hace algún tiempo atrás me bajó la obsesión con estos accesorios característicos de las lolitas. Comenzé a buscar y buscar, finalmente me quedé con los que hacía esta chica; encargué varias cosas y en tres semanas estaban en mis manos bellos anillos y aritos de tartas, tortas y helados. Los precios son muy accesibles, van de los 7 hasta los 10 dólares por accesorio. El envío tiene el valor de 3,50 dólares a todo el mundo y si encargas varias cosas te cobra un sólo envío además de adjuntarte un regalito (en mi caso fue un colgante de cupcake para el celular).

Les dejo algunas fotos para que despierten el apetito =)











http://www.etsy.com/shop/mmagda

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que buenn dato, son tan lindossss
creo que me dare una vueltecita para cotizar =)

besos!

atte
Miss_benet

Paula dijo...

Dios! Qué cosas más bellas! Me dieron unas enormes ganas de comerme tus joyitas, jajaja :)
Me recordaste unos anillos que vi en la playa unos meses atrás que eran con forma de tortita, eran muy tiernos y costaban sólo 500 pesos. Ahora, eso sí, no tengo idea si será del mismo material...
en fin, amo tu blog <3!
siempre tiene buenas páginas en las que vitrinear.
Te dejo un beso.
Bye

Electric Barbarella dijo...

Gracias Pawi! la idea esque siga creciendo, que rico que te guste visitarme =)

Anónimo dijo...

Qué onda los detalles, están preciosos, parecieran ser reales!

¿Los de las fotos son los que tú encargaste o algunos disponibles en la tienda? me encantó todo.

Ángeles, te felicito por este blog, se ha convertido en uno de mis favoritos, demasiado útil y bien realizado, las imágenes y los textos impecables.

Un abrazo!

Electric Barbarella dijo...

Gracias Vale! la chica los rehace, así que siempre están disponibles. Las fotos las tomé ayer de la misma tiendita, así que yo creo que están aún.

Besos!

Anónimo dijo...

Jajajajaja mentira! Que adorable! No soy fanática de los cupcakes, pero están bien entretenidos para usarlos como decoración... aunque su fin sea otro.

Cariños! Pola.

Publicar un comentario