viernes, 8 de octubre de 2010

Etsy: Rosie Music (@Rosie_Music)

Hace alrededor de un año o quizás más, encontré una serie de ilustraciones y trabajos vía flickr. Automáticamente caí bajo sus encantos, tanto así que intenté contactarme con su autora de inmediato para felicitarla y ver si ella podía hacer algún objeto para mí; después de unos días recibí respuesta de ella comunicándome que en ese momento estaba de vacaciones pero con gusto cuando volviera se contactaba conmigo. La agregué obviamente a mis contactos para seguirla de cerca.

Esta chica es conocida bajo el seudónimo de "Rosie Music", es ilustradora y vende sus trabajos por medio de una tiendita virtual en la plataforma de la que anteriormente les hablaba "Etsy".Su identidad real es Cynthia Yee, reside en México y su pasión es ilustrar tanto en papel como en diferentes soportes que tengan relación con el diseño en general como bolsos, accesorios, cojines, discos, etc.

Remontando a mi historia, tuve una especial fascinación por una serie de dibujos de su autoría llamada "Too Shy", ¡Que maravillas! todo demasiado lindo y sutil, necesitaba adquirir algo, fue entonces cuando supe de su tienda en Etsy y me encontré con tantas opciones que me tomó meses decidir qué quería; hasta el día de hoy cuando la contacté para comentarle que quería hacer una reseña de su trabajo en mi nuevo blog =P

Mi primera y reciente compra (¡claramente no la última!) con la cual estoy más que ilusionada, es un collar tipo cuello estampado con ciervos y detalle de cadenita con perlas, ¿qué mejor que llevar un accesorio con su trabajo?

Leyendo las descripciones de sus ítems puedo contarles que todo está hecho a mano, pintado a mano (no es por método transfer por lo que puedo ver), todo es muy perfecto y cuidadoso. Los precios van desde 15 a 30 dólares en impresiones hechas en papel o madera. Las prendas, accesorios y otros van desde 20 a 40 dólares. Los envíos van desde 12 dólares hacia abajo dependiendo de lo que hayas comprado.

En resúmen, recomiendo absolutamente los trabajos de Rosie Music, además de bellos son súper creativos y se nota que están hechos con cariño, además de ella ser muy talentosa.











http://www.etsy.com/shop/rosiemusic
http://www.flickr.com/photos/rosiemusic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindos los cuellos! el ultimo parece el que les ponen a los gatitos jajaja, ahora andan todos Miu Miu mode on xD

Oye! deberías publicar tus accesorios! el otro día tenia pensando escribir un mensaje privado para coordinar una entrega, pero creo que iré a Stgo ajaja mas adelante confirmo... es que son taaaan distintos, no los típicos.

Cariños! Pola.

Electric Barbarella dijo...

El último con ciervitos es el que compré yo! es demasiado hermoso, estaba en la duda si quería ese o el estampado, pero por utilidad quize el rosado, aunque hubiera querido los dos felíz! ajaja

Pronto pondré una entrada de Ah! cuando tenga más visitas muajajaja =P

Besos!

Anónimo dijo...

UUUUUy que bellas sus creaciones!

Estas me gustaron todas!

Saludos muchacha, la puse en mi sección de links, espero no le incomode ;D

Bye

Publicar un comentario