lunes, 11 de octubre de 2010

Threadless (@Threadless)

Aveces hay lugares bastante populares dedicados a las ventas en internet, pero que muchos dejan pasar y no se dan el tiempo de revisar minuciosamente perdiendo la gran oportunidad de adquirir verdaderos "tesoros" a precios realmente razonables; en este caso me refiero a "Threadless".

No recuerdo bien cuándo conocí este sitio, sé que no fue hace más de un año, pero creo que es un lugar absolutamente imperdible a la hora de buscar poleras realmente creativas y bellas a buenos precios.

La empresa nace el año 2000 como un pasatiempo, y desde ese entonces se ha transformado un una máquina en la que las puertas están más que abiertas para que todo el que quiera participe. "Threadless" es un sitio dedicado a la venta de poleras en general, tienen impresiones, polerones y varios ítems más, pero su fuerte son las poleras. Las ilustraciones estampadas en cada polera están hechas por gente de todo el mundo quiénes inscriben su diseño y enseguida entran en un sistema de votación popular en la cual tiene opinión sólo la gente que se inscribe en el sitio. Luego de esto, los más votados son seleccionados (y pagados) para que sus diseños sean impresos en miles de éstas, las cuáles comercializa el sitio. Realmente hay cosas maravillosas, la calidad es muy buena y cada polera tiene parte de la ilustración en pequeño en lugar de etiqueta de talla, junto al nombre y nacionalidad de su autor. El stock del lugar es demasiado interesante, porque se va renovando muy rápido y siempre encontrarás algo de tu agrado.

Los precios son súper variables porque habitualmente cada polera vale entre los 18 y 25 dólares, ¡PERO! cada cierto tiempo, que es bastante seguido, "Threadless" baja sus precios a 10 o aveces 8 dólares por polera y eso es realmente imperdible, ¡bellezas por 5 mil pesos chilenos aproximadamente, nuevas y únicas! El envío (bajo mi experiencia) va desde los 15 dólares hacia arriba, dependiendo de la cantidad de cosas que compres. Se envían bajo correo registrado standard y se demora de 2 a 4 semanas en llegar.

Realmente recomiendo darse una vuelta en el sitio, sobretodo porque ahora mismo el sitio está de aniversario y muchas poleras están a sólo 10 dólares y hay cosas realmente maravillosas. Yo como cliente frecuente no puedo evitar meter al carro ¡amenos 3 poleras! Ideal para estos días primaverales de harto calor =)











http://www.threadless.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ángeles, me puse a revisar la página y realmente está MUY BUENA! El medio dato :)!

Paula dijo...

No conocía esa página :) pero ahora que la estuve viendo tienen cosas realmente muy lindas! No sé si tú conoceras a una blogger, en mi opinión, harto conocida por lo menos por lookbook de nombre Kertii, bueno, en realidad no tengo idea si de verdad si llama así o será su apodo xdd, pero ella es una artista cuando se trata de dibujos! En su blog publica, además de sus outfits, algunos de sus diseños que estampa en poleras y bolsos y son realmente preciosos :) y los vende por etsy :P
ella es de Estonia, por lo que por más que me gustaron sus diseños no le compré nada porque a la hora que lo hago me sale un ojo de la cara, jajaja xD entenderás que una que es estudiante sobrevive con la mesada que le dan los papás y nada más xd.
Bueno en fin, aquí te dejo su blog por si lo quieres ver, además, tiene unas fotos adorables, muy bellas con hermosos efectos <3 amo su blog xD
http://kertiii.blogspot.com/

un besito y cuídatee!

metro dijo...

el envío incluso es más barato como 10 mil por una o dos poleras. más no he pedido, pero aún así es super barato y un muy buen dato, no sólo por los precios. hay diseños muy entretenidos.
saludos!

Anónimo dijo...

yo ya tengo una, y me encantó.

realmente son geniales, y este muy buen dato porque hay poleras para todos los gustos.

Electric Barbarella dijo...

Pawi: muchas gracias por el dato! me voy a dar una vuelta =)

metro: genial! yo sólo puse los datos según mi experiencia pero es muy bueno saberlo, gracias por la aclaración.

Gracias por el feedback chicos, es un agrado que desde tan poquito tiempo que llevo escribiendo en el blog, ya hayan comentarios en cada una de las entradas.

Besos!

Publicar un comentario