martes, 12 de octubre de 2010

Etsy: Xmoonbloom

Esta vez he decidido publicar uno de los datos más tiernos del mundo, su plataforma de venta es Etsy también y hace mucho que lo descubrí, pero no he tenido el placer de comprar aún en este maravilloso lugar. Me refiero a "Xmoonbloom" una tienda especializada en muchas cosas, principalmente por lo que puedo ver el tejido a crochet (además de fotografías, muñecos y patrones para que tu mismo puedas confecionar por tu cuenta).

No pude saber cuál es su nombre ni casi nada acerca de ella, sólo sé que es una chica que vive en California, pero cuando ví por primera vez los ítems que esta chica confeccionaba, inmediatamente pensé en que mis gatos no me aguantarían ponerles estas bellísimas creaciones por más monos que se vieran, buuuu para mí. Gorros de todo tipo para perros y gatos tejidos a crochet, demasiado adorables y a precio accesibles, modelados por su gatita que notoriamente disfruta hacerlo. Las cosas para perro también son muy adorables, todo súper especial para ahora que se viene halloween ajaja =P

Además de estas bellezas de gorritos, puedes encontrar muñecos tejidos en amigurumi (técnica de hacer muñequitos tejidos a crochet), los que son muy bellos!

Como les dije anteriormente, no he tenido la oportunidad de adquirir algo de su tienda, pero les puedo hablar sobre los parámetros de venta publicados: Los gorritos para gatos y perros van desde los 20 a los 32 dólares, dependiendo de si es para gato o perro y el tamaño de éste. Los muñecos son más variados en precio, van desde 25 a 50 dólares dependiendo también del diseño y tamaño que cada uno tiene. Los patrones y fotografías son muy económicos pero electrónicos o más bien digitales, son enviadas directamente a tu correo. El envío es gratuito para las fotografías digitales y patrones (obvio!) y para los ítems enviados por correo, éste circula entre los 5,50 y 13 dólares aproximadamente. Su tienda no dice nada acerca del tipo de envío, pero por el precio de éste puedo suponer que es correo registrado standard (de 2 a 4 semanas en llegar).









http://www.etsy.com/shop/xmoonbloom
http://www.flickr.com/photos/xmoonbloom

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ángeles, qué adorable esto jajaja

Estoy revisando tu blog todos los días, es que lo encuentro buenísimo, llevas poquito pero hasta ahora me he encontrado con puros datos increíbles, mil gracias por compratir estos sitios!

Saludos!

Josefina dijo...

No, que ternura! Tengo una amiga que hace ositos en esa misma técnica... le daré el dato, se volverá loca!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Es que el gato del final es LO adorable, que detallitos más bellos venden ahí!

Electric Barbarella dijo...

Ajajaja sí, el gato con cara de odio mi cumpleaños es lo mejor! que rico que sigan revisando!

Gracias por sus visitas =)

Publicar un comentario