martes, 2 de noviembre de 2010

Ebay: Lovely lady closet

Esta vez quiero compartir más de esos tips que tienen que ver con ropa muy bonita y barata, tal como hace algunas entradas atrás hablé de una tienda llamada "Selongta" aquí hablaré de una del mismo tipo, muy similar: "Lovely lady closet"

El verano pasado fue el boom de mi búsqueda de estas tiendas que comercializan en su mayoría vestidos muy bonitos con un aire vintage, veraniegos y cortitos, compré varios sobretodo en este lugar que es bien variado porque tiene además otros tipos de prendas, y algunos puedes comprarlos altiro sin participar de la subasta. "Lovely lady clóset se ubica en Malasia, son muy responsables y lo que más me gusta de ellos es que aseguran amar hacer shipping (envíos) combinados, lo que es muy conveniente para sus clientes, ya que nunca pagarás demasiado por la encomienda. Lo único malo, es que las tallas son asiáticas, esto quiere decir que el S es un XS, el M es un S y el L es un M, osea no hay talla L =(

Hay que destacar también un aspecto que aveces es bueno y aveces malo, la tienda tiene en su mayoría prendas únicas, por lo que su stock va renovándose y variando a medida que la gente compra, tendrás prendas únicas, pero no habrá mucha opción de volver a comprarlas.

Los precios son variados, todo esto depende de si quieres participar en una subasta y ganar a un precio menos elevado, o bien quieres tener tu ítem antes que nada. Las prendas van desde los 10 a los 46 dólares aproximadamente, los envíos dependen de si compras altiro o te metes en una subasta; generalmente las compras inmediatas tienen envíos gratuitos (cuando dice "free shipping"), de otro modo el rango de precio es de 11 a 13 dólares por el envío, éste es de tipo standard registrado (se demora entre 2 y 4 semanas hábiles en llegar a tu casa). Otra cosa que hay que destacar en este lugar, es como dije antes, el envío combinado: ¿En qué consiste esto? Simple! en que cuando compras más de una prenda, sólo pagarás el envío de una prenda completo, el resto sólo valdrá 5 dólares adicionales para su envío (por prenda).

¡Espero les guste!

















http://shop.ebay.com/lovelyladycloset/m.html

4 comentarios:

KarinaKill dijo...

hay ángeles! me estoy animando a comprar por ebay ya tengo una cuenta es demasiado tentador todo :) exellentes datos

Electric Barbarella dijo...

Que rico que te sirvan! de ahí me cuentas cómo te fue =)

Unknown dijo...

Hermosos vestidos, por ahora los miro de lejos xD pero wenos datos, prnto tendras una columna en alguna revista. Sludos!

Sue Sveiss dijo...

Ame tu post, de hecho me atreví a comprar un vestidito, se supone que llegara en unos días, te cuento luego mi experiencia, pero lejos tus datitos son los mejores, gracias!

Publicar un comentario