viernes, 19 de noviembre de 2010

Etsy: Audra Jean

Este dato es una maravilla, súper fetichista al mismo tiempo, pero ¿De eso se trata este blog no? ajajaja. Hace algunos días, me estuve paseando por la nueva colección de Topshop y dentro de todas las combinaciones de outfits que habían, existía un elemento que se repetía pero no podía encontrarlo (y de seguro si lo encuentro en Topshop mismo, será impagable). Estoy hablando de un arnés de cuero que complementaba maravillosamente una serie de outfits, tal como un cinturón, pero mucho más lindo a mi parecer.

Bueno, he aquí dónde encontré estas bellezas; "Audra Jean" es una tienda ubicada virtualmente en Etsy que trabaja cuero, se dedica especialmente a los arneses, cinturones y sombreros. Ubicada en San Francisco, EEUU, cada cosa que venden está perfectamente terminada y los diseños dentro de todo son bien variados.

Los precios son relativos al material que se trabaja y cuánto detalle el ítem que quieres tenga. Los rangos son entre 47 y 360 dólares (no se asusten, las cosas muy caras son cosas bien espectaculares como cubre piernas completos de cuero o cosas por el estilo). Los arneses bonitos valen unos 80 dólares, o aproximadamente por ahí. Los envíos van desde los 13 a los 30 dólares, dependiendo dl tamaño y que tan delicado sea el ítem que pediste.

Les dejo fotos de lo que más me gustó =)













http://www.etsy.com/shop/AudraJean

6 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto muchos de este tipo en 'tendencias' rico ver un lugar real donde adquirirlos, no es muy mi onda pero seguro a muchas les interesará.

saludos guapa!

Paulina dijo...

*-* nada que decir! Hermosos todos! No es mi onda, o sea, si jajajaja pero por el momento tengo en mente otras adquisiciones, PERO! guardare el link por cualquier cosa jaja
Cariños!

KarinaKill dijo...

omg! hermosisimo! ooohhh definitivamentee quiero uno x)
exelentes las entradas anteriores! me puse al día con el blog, muy buenos datos!
saludos

Monona dijo...

Igual hay algunos lindos,pero nose como que me dan un poco de miedo. Definitivamente no lo usaría, pero bacán que te hayas dado el trabajo de buscar el lugar donde los venden. Buena entrada
¡Saludos!

Francisca dijo...

Me encató el café la forma pero no se realmente como me veria con uno de esos ;P
estan increibles tu blog dominará el mundo
Kiss

Electric Barbarella dijo...

Ajajajajaj, son increiles, a mi también me gusta el café primero, demasiado bonito <3

Gracias por los comentarios!!

Publicar un comentario