martes, 23 de noviembre de 2010

Make me Chic (@make_me_chic)

Y una vez más aquí hay zapatos! eso sí es una tienda independiente al igual que "Urban Original", cumple casi todos los mismos términos. Tiene zapatos bellísimos, baratos con un envío un poco costoso pero muy muy eficiente y rápido, zapatos súper actualizados, varios colores y todo lo que siempre queremos las chicas ¿no?

En este caso hablo de "Make me chic" una tienda online que vende varias cosas más que zapatos, entre ellos ropa, trajes de baño y hasta disfraces; pero lo relevante en mi post son los zapatos. Me parece que los proveedores de estas tiendas son los mismos, lo que es bueno porque si no pillas algo en una, te vas a la otra y así. Aveces tienen cosas distintas y se actualizan bastante rápido.

Lo otro buenísimo esque tienen tallas gringas, eso quiere decir que hay para gente de pie pequeño y gente muy patona ajajajaja (Lo que no es el caso de las tiendas de ebay porque las tallas asiáticas son mas pqueñas y el número 40 es como lo más grande que hay allá y el 40 es realmente un 39).

"Make me chic" está ubicada en EEUU, los pares de zapatos van aproximadamente desde los 15 dólares (en oferta) hasta los 40 dólares. El envío es algo costoso pero muy eficiente, vale 35 dólares pero tus zapatos estarán en la puerta de tu casa en una semana o si tienes suerte menos!

Les dejo fotitos de lo que más llamó mi atención.

















http://www.makemechic.com/

15 comentarios:

Camalva dijo...

Gracias por el vitrineo diario y la tortura porque tambien soy too poor!!

Electric Barbarella dijo...

Ajajajaj, buuuu!! pero la idea esque esto quede guardado como una especie de guía, y cuando tengas dinero y quieras comprar algo, te acuerdes de que hay miles de cosas lindas aquí =)

Paula dijo...

pucha! me sacas pica en serio! porque mi papá no me quiere comprar zapatos por internet porque quiere que me los pruebe... y yo no tengo targeta de crédito para hacerlo independientemente...
oye pero nunca te has equivocado de número? a veces las ormas cambian..

Electric Barbarella dijo...

Nop, nunca me he equivocado yo =) es sólo buscar una tabla de medidas y ya, muy simple en realidad. Es menos complicado de lo que imaginas.

Anónimo dijo...

Me dejan loca tus datos de zapatos, son siempre los mejores!

Carla dijo...

Si compro mas de uno se pagan solo 35 o es ese valor por cada zapato?
Otra cosa me llego este dato de zapatos online: http://www.meandshoes.com/

Alguien lo conoce o a comprado ahi?

Gracias!

Unknown dijo...

uuuh mmmmh me dejaste meditando sobre encargar alguno!! haha

Electric Barbarella dijo...

Carla! se paga por cada par, verás, el envío es por el peso de cada par de zapatos enviado por fedex. En unos 4 a 5 días estarán en tus manos.

Carla dijo...

Okis Muchas gracias!
Parece que nadie conoce la tienda del link de mi post...será confiable?

TresLunas dijo...

me encantan los penultimos!geniales =)

Natalie dijo...

Hola quiero comprar ahí, yo soy de México pero me da miedo que me retengan mi pedido o algo así? Puedes explicarme mejor el procedimiento que hiciste para que te llegara hasta tu casa?

Electric Barbarella dijo...

Hola Natalie! Claro, compré como en cualquier tienda online pagando con tarjeta de crédito directamente en la tienda y eso fue todo! en 3 semanas el cartero trajo el paquete a la puerta de mi casa. Ojo con pasarte de los 150 dólares porque en ese caso puede que te retengan tu pedido. Generalmente yo hago pedidos hasta los 100 dólares, es una buena forma de evitar que te hagan pagar impuestos de internación.

Besos!

Andre Álvarez dijo...

diossssh amé un par de esta entrada!!
que terribles tus datos!!! gracias:)

Karol dijo...

El costo de las prendas q aparecen en la página ya lleva incluido el costo de envío o eso es adicional a ese precio ? Ayuda por favor .

Unknown dijo...

hay envios a Peru?

Publicar un comentario