miércoles, 17 de noviembre de 2010

Penny Lanne

Chicas! tengo un dato imperdible absolutamente nacional! Penny Lanne es una tienda online dedicada a muchas cosas, joyería, accesorios, tecnología y vestuario entre otros. Funciona online y tiene un método de envíos bastante eficiente, tanto a domicilio como en diversos puntos de encuentro. Realiza envíos a todo Chile a través de correos de Chile.

Pero el dato no termina aquí! la idea era introducirlas un poco a Penny Lanne nada más, porque el fín de este post es contarles que esta tienda hará una venta exclusiva de vestidos de día y de noche, importados para chicas que no tienen la oportunidad de encargar por internet estas maravillosas prendas. El stock es limitado, traen muy poco de cada prenda por lo que lo que vas a adquirir será exclusivo (A lo más dos prendas del mismo modelo).

¡Esta información es exclusiva! si no la encuentras en la página, es porque es una especie de preventa. Es una gran oportunidad para adquirir lo que vestirás en navidad o año nuevo, obviamente yo también voy =P

¿Dónde? Carlos ALvarado 7331, Las Condes, Santiago. ¿Cuándo? Sábado 20 de Noviembre, desde las 16hrs hasta 00hrs. ¿Precios? Cada prenda vale entre los $22500 y los $36000.

Les dejo fotos =)













http://www.pennylanne.cl/

2 comentarios:

Carla dijo...

Hola!

Es un día específicio o todos los días de la semana?

and dijo...

ES ESTE SABADO 20 DE NOVIEMBRE, solamente ese día.
Saludos!

Publicar un comentario