lunes, 8 de noviembre de 2010

Tip: Esmaltes de uñas perfectos

Primero que nada debo aclarar que este dato no tiene mucho que ver con las compras, ni mucho menos con internet más que el medio de lectura de éste mismo, pero el día que se me ocurrió lo encontré tan útil, que tuve que publicarlo ¡Espero les sirva tanto como a mí!

Hace algunos meses se puso de moda este precioso esmalte verde jade o verde menta que "Chanel" utilizó e uno de sus desfiles el año pasado o a principios de este año (cuéntenme si me equivoco porque no recuerdo bien). Luego de esto varia marcas mas accesibles lanzaron líneas de estos bellos colores sucios y medios pasteles, pero aún así no llegaban a Chile. El asunto es que yo estaba un poco obsesionada con este color verde menta y me parecía un poco absurdo comprar un sólo esmalte por medio de internet o más bien Ebay, por lo que inicié mi búsqueda del famoso color en todos los lugares que vendían maquillaje y cosméticos. Encontré algunas opciones de la marca "Essie" y "Opi", pero eran colores demasiado limpios y yo buscaba algo más sucio.

Un día mi amiga Ale me traje de regalo un esmalte gris clarito que pilló en "Preunic" de la marca "Arens" que es bien barata y de que dura sin saltarse, ¡dura!, luego después de comprar un repuesto mi mente se iluminó y bueno muchas lo habrán hecho antes, pero más de alguna no lo ha hecho y esta es la oportunidad de que lo haga; simplemente tomé uno de los grises, le añadí un par de gotitas de verde oscuro y logré el color maravilloso que buscaba por $1400 pesos!! ¿Fantástico no? Comprar esmaltes blancos y mezclarlos con los colores que quieras en la cantidad que quieras para tener todos los colores del mundo! Después de todo es pintura y me sentí bastante monga al no haber pensado antes en eso ajajajaja

¡Ojalá les sirva!







10 comentarios:

KarinaKill dijo...

yo encontré hace varios meses en la tienda más rasca esmalte verde menta y turquesa pastel dos por 500 de la marca Verkos fabricación Chilena ahaha demoran en secar una eternidad y gracias a otro consejo de Moyra ( http://moyrachellew.wordpress.com/2010/10/29/tip-flash-que-el-esmalte-dure-mas/ )me dura una semana entera sin saltarse nada! antes me duraba tres días. los he ocupado tanto que tendré que ir por otros !
Exelente dato para las que tienen en su stock de esmaltes colores base saturados!
saludos

Clix dijo...

bkn? jajajaja yo lo habia pensado pero nunca lo intente pense q se iban a cagar los colores
muuuuy buen aporte cuidate
xo

Unknown dijo...

Buen tip ! yo estoy in love con ese colorr verde mentaa, creo que hay uno que es muy parecido de OPI - Go on green ! hay que ir por el , es un must =)
saludos señorita

miss_benet

Anónimo dijo...

es que como no se le ocurren a uno estas cosas??

si es como la tempera en el colegio jajaja.

aparte que tb soy fan de ese verde menta, es amado.

saludos!

Electric Barbarella dijo...

Ajajaja sipos! juro que me sentí muy muy monga!

Unknown dijo...

siempre he querido intentarlo pero creo que me quedaría la crema y desperdiciaría mucho esmalte! haha
se de gente que cuando se comienza a descascarar se lo sacan con la uña o algo así y después lo derriten para mezclarlo con otro y reutilizarlo, es bien latoso si
saludos!

Electric Barbarella dijo...

En serio?! uf, eso de reutilizarlo ya me parece algo medio guacala jajajajja, pero en mezclarlos no pasa nada más que lograr colores lindos!

Anónimo dijo...

jaja el otro dia encontre los verkos, y como yo vndo d todo, traje un cargamento extremadamente grande de colores
entre esos el verde menta y un azul que no habia podido encontrar en ningun lado
ademas segui el consejo de la moyra y tiene toda la razon!!
ahora probare como me va mezclando colores xDDD
qn sabe q me salga!

Monona dijo...

Buena onda, a veces uno se deja llevar por las marcas y se ciega en eso, en vez de tener ingenio. A mi me pasó con un bañador de cintura alta, en las tiendas penquistas no los encontraba en ningún lado, y ¡ni te imaginas donde lo hayé! ;)
Ahora soy feliz con mi hot pant de cintura alta :D
BAcán lo de tus uñas, yo ahora para el verano quiero todos los colores flúor de la vida para ir a la playa. ¡Son tan vivos, me encantan!
Saludos.

Bárbara.-

Unknown dijo...

yo vendo verkos y son geniales con una base y un top coat bueno

Publicar un comentario