martes, 28 de diciembre de 2010

Ebay: Subastas tipo outlet de Topshop??

Chicas, sé que no escribo hace mucho tiempo y Leatherette ha estado algo abandonado últimamente, el fin de año de la mayoría es bien caótico y el mío no es la excepción. El día en que Leatherette se vuelva una obligación tomaré la instantánea decisión de dejarlo, pues éste es un hobby con el que me doy el gusto de compartir mis datos con gente que les da la misma importancia que yo =)

Y bueno, como hace tiempo no hay tips, esta vez quiero dejarlas entusiasmadas con uno de mis datos estrella, adictivo total, pero hay que ser constante y dedicado para obtener lo que eliges. Se trata de una tienda de ebay en especial; específicamente en ebay.uk, llamada Next-to-Nowt. Esta tienda tiene muchísimos ítems en su stock, en su mayoría de la marca Dress for Less y Topshop, DFL (Dress for Less) es una especie de marca imitadora de Topshop mucho más económica y sus ítem tienen un precio fijo dentro de esta tienda de ebay, no es necesario ofertar en un remate porque entran en la categoría de "buy now". Los ítems de Topshop son de temporadas pasadas de modo random, pueden ser tanto de 6 meses, como de 2 años, la mayoría está completamente intacta y está en modo de subasta, es necesario ofertar para postular a adquirirlos. La gracia, es que cada ítem parte de 1 libra en lo general (800 pesos chilenos aprox.) Aveces podemos encontrar ítems de Miss Selfidge o Dorothy Perkinsa la venta, pero éstos no son tan usuales como los de DFL o Topshop.

La tienda está ubicada en Inglaterra, específicamente no recuerdo la ciudad porque la última vez que recibí un paquete de Next-to-Nowt fue hace harto tiempo, pero es súper seguro y nunca he perdido algún paquete que venga de ellos.

Los envíos son súper variables, primero que nada debes saber que la unidad de pago que usa la tienda son las libras (GBP) y cada envío depende mucho del tamaño de lo que compres, éste puede ir desde 3 libras hasta las 25. El método de envío es correo standard registrado y se demora unas 4 semanas hábiles en llegar a tu casa.

Es súper necesario que veas bien las fotos y leas la descripción del artículo que te interesa porque algunos tienen detalles. En el caso de ser zapatos fíjate bien en el número porque la talla UK es distinta a la talla USA, es necesario buscar en google una tabla de conversiones en tallas de zapatos para no cometer errores =)

Les dejo algunas fotos de la miles de cositas que hay!













http://stores.ebay.co.uk/next2nowt

15 comentarios:

Andre dijo...

Me encantó, y no tenía idea de que se podía vitrinear en otros ebays (no sólo .com) jajaja

Como siempre, un aporte!!!

Electric Barbarella dijo...

Gracias Andre! como yo tenía medio abandonado Leatherette, luego me abandonaron a mí ajaja!

Enero y Febrero son un tiro al aire en movimiento internetístico parece...

Unknown dijo...

llegue atrasada al dato pero me sirve exactamente igual, gracias y saludos :)

uproar dijo...

Hola Ángeles, hace mucho que vengo viendo tu blog, y cada dia me animaba un poco más con esto de ebay, que la verdad se me hace a la hora de pensar que compro algo del otro lado del mundo xD cosas mias, pero me animé ya que nunca llega nada a tiempo respecto a la moda a este lado del mundo

pero tengo una graaaaaaan duda todavía, el shipping!!!! las cosas llegan a la casa o tengo que ir a alguna agencia??? soy de antofagasta y ni idea que quieren decir con eso de correo registrado standard, soy una aprendíz recien jajaja ojala puedas despejarme la duda y abrir las puertas al mundo del ebay xD

un saludo y que tengas unas vacaciones excelentes :D

Camaleón dijo...

Leí un poco de tu blog y me gusta bastante.
Aún no compro nada por envío, ni de Chile. Pero veré (:
Pásate por mi blog si quieres, esta recién empezando (:
http://50metamorfosis.blogspot.com

Seguiré leyendo. Saludines :D

Electric Barbarella dijo...

Hola Sol! el paquete llega a la puerta de tu dulce hogar, tal como una carta, es sólo que el cartero te hace firmar un papelito y te entrega el paquete. La única opción de ir a buscar a agencia, es cuándo han ido más de una vez y no hay nadie en casa por lo tanto te dejan un papelito con la agencia de correos a la que tienes que ir a buscarlo presentando tu carnet.

La otra opción de que tengas que buscarlo (que nunca en la vida me ha pasado) es que la aduana te lo detenga y te mande un aviso de que tu encomienda está en sus manos, por lo tanto tendrás que ir y pagar el impuesto de internación para llevarte tu paquete. Tengo entendido que esto pasa cuando sobrepasas los 100 o 150 dólares declarados (el valor que declaran al mandar es sólo el de los ítems que van en el paquete, no el del envío)

Espero que te sirva de algo =)

Gracias a todos por sus comentarios y bienvenidos!

Noortje dijo...

i have no idea what your saying but i love all of the items :)
xo

Electric Barbarella dijo...

Haha! Hi there! This is a fashion tips blog! I just share all the interesting online shops that i found surfing on the web. I'm from Chile, that's why the tips are in spanish.

*Kisses*

Estefanía dijo...

Que buen dato!! yo hace poco empece con esto de las compras por internet mas que nada porque setia que habiando tanta cosa linda y distinta, preferia optar por la originalidad y calidad antes de andar uniformada como todas.. asi que me compre un reloj precioso y unos zapatos por urban outfitters y soy tan feliz.. creo que hare un post tb del tema, para tratar de perderle el cuco a hacerlo!!

saludos!

Mariamma Iris dijo...

mm yummy shoes ;)
I'm liking your blog! It's lovely!

Views by Laura dijo...

te he descubierto por lookbook.nu y que chivatazos das!! he entrado en la tienda y ya he pujado!!!
nueva seguidora! ;)

Electric Barbarella dijo...

Gracias por sus comentarios!

Paula M dijo...

Hola!
Me ha encantado tu blog. Los datos estan re buenos. Hace tiempo que me dan ganas de comprarpor ebay peor me ha dado cuco porq me han dicho que cobran aduana. A ti te han cobrado aduana alguna vez?
Gracias

Electric Barbarella dijo...

Hola! no, nunca me a atajado nada la aduana porque para que te cobren la internación tengo entendido que debes pasar los 150 dólares declarados en el paquete (sólo el valor del producto, no el envío incluido). Suerte!

A.

QueAndaiBonita! dijo...

mi blog es nuevito! te invito.
felicitaciones por el tuyo!

Publicar un comentario