miércoles, 1 de diciembre de 2010

Etsy: Lynnsrags

Este es uno de mis descubrimientos más recientes, aún no tengo la oportunidad de adquirir nada pero no dudo en hacerlo en algún momento. Se trata de una pqueña tienda en Etsy llamada "Lynnsrags" dedicada a la reconstruccion de ropa vintage; mas bien a mi juicio es el reciclaje, porque se arman prendas nuevas con estos elementos y no necesariamente se vuelve a construir la prenda original. La tienda está a manos de Lynn, quién se dedica a esto desde los 16 años (no dice su edad actual, pero me imagino que su referencia de edad es para resaltar suexperiencia ¿no? ajajjaja), esta chica vive en San Diego, EEUU.

Los ítems que podemos encontrar en su tienda y página web son súper especiales, ya que van mucho de la mano con lo infantil y lo seductor, todo es muy mini, las telas son estampadas, de fantasía, spándex y muchas cositas son adornadas con joyitas, tachas y glitter, ¿Qué mejor?

OJO! los corsets vintage con adornos y los petticoat (falsos tipo tutú) son maravillosos!

Los precios son mejores que los de los datos anteriores, esta vez si son accesibles. Van desde los 15 a 95 dólares, con un envío entre 7 y 11 dólares, si quieres más de una prenda sólo pagarás 1 dólar por el envío de las adicionales.

Les dejo fotos =P





















http://www.etsy.com/shop/lynnsrags
http://lynnsrags.com/

3 comentarios:

Josefina dijo...

No que lindo todo! Las fotos además, hacen que la ropa se vea demasiado bacan jajaja. Ese fondo de nubecitas me mató :D
Besitos
Jose

Anónimo dijo...

Fallecí! Las faldas están maravillosas!!!

Abrazos linda :)

Ms. Hawking dijo...

ay! son super Katy Perry! like me =D

Publicar un comentario