domingo, 20 de febrero de 2011

Shoesone

Hey! he vuelto después de este largo tiempo de retirada involuntario; pues mi mac se enfermó y el servicio de garantía me lo quitó por 3 largas semanas, así que estuve más que ausente después que les había prometido más constancia, sí me declaro culpable!

Pero aquí estoy nuevamente con un tip que todas amarán, y obviamente les contaré como lo descubrí junto a mi experiencia. Hace unos 7 meses o más (la verdad ya ni me acuerdo), compré unos botines por ebay y éstos llegaron en súper buen estado y mega rápido a mi casa. Había pagado bastante por el envío, así que lo atribuyo a eso y a que quizás el correo estaba ágil en ese momento, pero todo venía en bolsitas de tela separadas y me sorprendió lo bien hechos que estaban estos zapatos.

Recordé claramente el nombre impreso en las bolsitas de tela que contenían los botines y algunos meses después lo googlée (sí, que monga esperar tanto, pero bueno!) Y chan chán! me encontré con esta tienda koreana llamada "Shoesone" que hasta el momento es de mis preferidas. Es una tienda bastante sencilla, tiene un stock más pequeño que Urban Original o Make me Chic, pero es fantástica porque podrás encontrar cosas extrañas y actuales, además de baratas y bien hechas. Hay botas con madera en el taco, deconstruídas, los clásicos mary janes retro que se usan mucho ahora, a rayas, con gatos, pajaritos, etc. Hay muchas copias de zapatos de diseñador, por lo que te vas a confundir tratando de elegir sólo un par jeje.

Otro detalle importante, es que en algunos modelos hay opciones de alturas! puedes elegir si quieres el zapato en muy alto o en algo más bajito, sólo debes elegir en la casilla del color y la talla, la altura también =)

Los precios son súper convenientes, van desde los 13 a 35 dólares y el envío es un poco más costoso de lo que valen los envíos en ebay: es por sistema EMS, pero no hay diferencia porque el correo se hace cargo de traerlo a tu casa como es de costumbre. El envío vale unos 40 dólares aproximadamente, pero hace shipping combinado por lo que si agregas otro par, subirá unos 5 o 10 dólares nada más. El tiempo de demora (según mi experiencia) es de unas 3 a 4 semanas hábiles.

Como es una tienda pequeña, el método de pago es vía paypal; funciona todo con carro de compras como es usual en las tiendas, pero al momento de hacer "checkout" te envía una órden directa a paypal y te redirecciona, así que es súper simple!

Eso es todo! yo ya recibí mis dos primeros pares y estoy más que contenta!

Les dejo fotos de las maravillas que hay, porque yo a estoy convenciéndome de adquirir los mary janes con gatitos que tanto furor causaron con Miu Miu.



























http://shoesone.biz

16 comentarios:

D. dijo...

Hermosos zapatos !!
los tipo miu miu son como un "fetiche" toda chica deberia tener un par jaja

saludos y super buen dato =)

Electric Barbarella dijo...

Hola Dani! si, la verdad esque los famosos gatitos de Miu Miu ya son un fetiche para todos, a exepción de los que se autodenominan aburridos de lo que está de moda.

Finalmente encargué los famosos zapatitos con gatitos y unas botitas más de por arriba, esque no sólo podía encargar uno! bueno, cada uno con su enfermedad ¿no? además de que nunca son suficientes zapatos!

Besos!

Anónimo dijo...

Que rico leerte denuevo!
Están re bellos los que parecen finsk me gustaron.

Que rico que te compraste los de gatitos los adoro.

Saludos!

Electric Barbarella dijo...

Hola Moyra! que rico verte por aquí! Ya me preguntaba porqué no te leía en twitter y te había hecho unfollow por accidente!!! Pero ya lo compensé y podré leerte nuevamente =)

Yo me compré los botines negros con chasquilla y los de gatines, ojalá todas puedan obtener sus fetiches con facilidad, para eso estamos!

Besos!

Anónimo dijo...

Amé encontras blogueras de moda en Chile. En verdad pensé que no existían. Yo vivo en Brasil, tengo un blog de moda en porugués, pero, de a poco estoy cambiando el blog para algo más chileno, ya que dentro de pocos meses volveré a casa, mi tierra querida.
Espero que la blogosfera chilensis siga creciendo.

Yo estaré siempre por aqui.

Besotes,

Nuryta
bynury.wordpress.com

Electric Barbarella dijo...

Hola bynury! un gusto tenerte por aquí =)

Besos!

Isabel dijo...

Que bueno el dato, me gustó mucho!! gracias por compartir tus datitos ya que encontré unos zapatos que quiero hace un montón de tiempo en esa página :D y los había visto en otros sitios (facebook)pero escandalosamente caros!además me gustaron los de la tercera foto, amados!eso sí me complica un poco lo de las tallas.Bueno te dejo saludos!!

te agregaré a mis favoritos!

C dijo...

Súper buen dato, ya estoy viendo todo lo que quiero para el invierno =) besos!!!

Electric Barbarella dijo...

Que rico que les sirva =) mientras más zapatos lindos por las calles, más felices somos no? y cómo no pasar el dato! eso de esconder donde uno compra las cosas es del año uno, si además nunca nos veremos iguales porque cada uno tiene su onda propia no?

Besos! síganme y traigan a sus amigas =P ajajajaj

Si tienen datos buenos de los que quieran ser publicados me contactan!

Kiss*

Camaleón dijo...

(creo que llegué un poco tarde para comentar, pero bueeeee)
WOW!
Bueno, en CTV siempre te veo zapatos HERMOSOS. Mis favoritos de los que pusiste son unos burdeos (7º de arriba hacia abajo), los rojo furioso y los Miu Miu obviamente.
Lo de elegir la altura del zapato lo encontré buenísimo, la altura debe ir hacia lo estético, pero también hacia la comodidad, después de todo, es un zapato [BELLOS ZAPATOS EN TODO CASO], y los precios, PUF! mejor aún.
Saludos! :D

Electric Barbarella dijo...

La idea es que todas tengamos acceso a tener zapatos lindos por menos dinero, personalmente creo que eso de de no compartir el dato es del siglo pasado, así contribuímos al buen vestir colectivo ajajjaa y a la felicidad fetichista.

Gracias por comentar =)

Isabel dijo...

hola!!te quería preguntar si los zapatos de esta página son horma normal o pequeña,gracias! besos

Electric Barbarella dijo...

Hola! son horma pequeña porque son asiáticos, debes encargar un número mas grande que el tuyo.

Saludos!

Isabel dijo...

Gracias linda! saludos

Raul Flores dijo...

http://www.fyistyle.net/dato-el-blog-que-comparte-los-datos/

Saludos

Electric Barbarella dijo...

Muchas gracias Raúl! acabo de ver el link y te pasaste =)

Besos!

Publicar un comentario