martes, 19 de abril de 2011

Tip: El cuellito "Peter Pan"

Hace bastante tiempo viene viajando esta tendencia del cuellito tipo "Peter Pan" por los blogs y sitios de moda extranjeros (y digo viajando porque recién está apareciendo algo de esta en nuestro país con marcas europeas). Personalmente, cuando se dicta una serie de tendencias suelo aferrarme locamente a la que me haga ese click demente en el cerebro que te lleva directamente a la obsesión. Como fanática de los cuellitos, hace un año mas o menos, adquirí mi primero independiente; me refiero a independiente porque realmente lo es! es un sólo cuello hecho y estampado a mano con algunas cadenitas que cuelgan de sus puntas y verán lo útil que és! Un tiempo después seguí adquiriendo varias prendas con este adorable detalle, en su mayoría vestidos pero bueno, la idea es contarles los datos jeje. Presiento que éstos no tendrán una muerte tan dolorosa y notoria como los estampados florales (aunque yo los sigo encontrando adorables y creo que se pueden usar acompañados de una buena organización de prendas).

Esta entrada no es de una tienda o sitio en particular, es una especie de recuento de lugares que hacen estos cuellitos independientes para que puedas usarlos con lo que quieras y crear tus propias combinaciones. Dejo fotitos y links =)

Ojo que los precios están directamente en las tiendas, los de envío también.

























http://www.etsy.com/shop/whatkatiefound
http://www.etsy.com/shop/luminia
http://www.etsy.com/shop/LOVEfelicity

14 comentarios:

Javiera Lahsen dijo...

*______* los amo!!! me encantan, sobretodo ese tejido...pero siempre imagino que hay que debe ser difícil haerlos encajar con poleras y prendas para que se vea como todo unido.
Ando súper mala ara explayarme y no sé si se entendió x3

cariños!!

Electric Barbarella dijo...

Ajajajaj si te entendí!!!! jajaj, pero sabes? hay diferentes formas, yo en verano usaba playsuits y el cuello solo, no necesariamente perfectamente encajados, onda conejita playboy style jajajajaja


Besos!

Paz dijo...

Muy lindo tu blog, te invito a que te pases por el mío... te interesa un intercambio de enlaces?

http://www.canelastyle.blogspot.com

saludosss ;)

Electric Barbarella dijo...

Hola! claro! te agrego enseguida a mis enlaces =)

Saludos!

Lauris dijo...

Recién descubro tu blog y me parece bellísimo! Voy a pasar seguido por aquí! Saludos desde Argentina

Moyra dijo...

Que lindos <3
yo ni cachaba que existìan así por separado, pava yo...

saludos guapa!

Electric Barbarella dijo...

Gracias Lauris!!

Priss dijo...

que lindos! pero tienen algun ganchito o algo para afirmarlo a la ropa? me imagino que se van corriendo y puedes terminar con el cuello por la espalda ajajaj

nicole.- dijo...

aaa son bacanes, la primera vez que los vi fue aqui en tu blog ooo la segunda algo asi pero los ame asi que parti a una americana y traje conmigo una camiza calipso aja y asi nacio mi cuellito calipso, le puse unos botoncitos ajaj muy sentadores.
Eso!, hace tiempo veo tu blog queria comentar que estes bien, pasa a visitar adios!! :D

C dijo...

me encantan esos cuellos, son preciosos. me acuerdo que cuando era niñita mi mamá me compraba cuellitos diferentes y los ponía sobre los vestidos o delantales, se veían tan lindos y nunca más vi, así que -nuevamente y como siempre- tus datos han llegado en el momento indicado. un besote ángeles.

Fannyta dijo...

Hola, he estado viendo tu blog y me encanta!!!!
Muchos datos súper útiles
Estaba viendo lo de la página de los zapatos (en un post viejo si, sobre una tienda en ebay que de zapatos hermosos!) y hay puras cosas que nada que ver con zapatos...que paso???
Se que es del año pasado, pero quedé con las ganas de mirar :(
Saludos!

sajuki dijo...

so cute !

Electric Barbarella dijo...

Fannyta:

Pucha, lamentablemente los datos son pasajeros justamente por eso; las tiendas de ebay suelen cerrar, aveces volver a abrir o simplemente cambiar los productos que comercializan. No todos los datos están activos y es por esa misma razón que ya no está a mi alcance =(

Saludos!

010 dijo...

omg...is so amazing and cute !! love it !!
3lin

Publicar un comentario