lunes, 22 de agosto de 2011

El Sueño de Agatha

Hola denuevo! esta vez hablaré de un datito nacional y súper nuevo!

El Sábado pasado, tuve la suerte y el agrado de ir a la inauguración, lanzamiento o como se llame de "El sueño de Agatha", que es la marca de una amiga mía que se ha dedicado a importar joyas maravillosas con un aire súper rockero, distinto y atrevido; definitivamente lo que no encontramos aquí en Chile. Su dueña (Cata) hace poco hizo un viaje a Canadá y trajo con ella millones de cosas maravillosas de marcas que nos gustan tanto, F21 y Guess entre varias, además de estar constantemente seleccionando y encargando vía internet a todo el mundo. Entre ellas hay relojes colgantes, alas, animales, anillos dobles, triples, calaveras, pistolas, millones de cruces y piedras brillantes, pájaros y podría seguir hasta mañana escribiendo!

Personalmente en cuanto ví las millones de cosas que habían caí con tres cosas maravillosas (Algunas de ellas en fotos) y me costó demasiado dejar de elegir porque es todo muy bonito y hay precios para todo bolsillo. Éstos van desde los 3 mil a los 25 mil aproximadamente.

Obviamente El sueño de Agatha tiene página web, pero ésta se encuentra en construcción y por ello el contacto por mientras es vía Facebook, también hay mail de contacto. En el Facebook está explicado tanto el sistema de pago como método de envío, obviamente para Santiago y regiones. Por ahora está la opción de hasta juntarte en una estación de metro, así que hay métodos para todas! Más info en el Facebook del cuál les dejaré el link; ya hay fotos de algunas cosas para que puedan vitrinear!

Yo ya soy dueña de un anillo enorme con forma de ala, los corazoncitos de leopardo rosa que salen por ahí y un collar con forma de espejito muy romanticón. Claro que me puse todos los anillos que pude, mi novio sacó fotos y aquí están!

















Facebook de el Sueño de Agatha
http://www.elsueñodeagatha.cl/

8 comentarios:

Andre Álvarez dijo...

soy adicta a este tipo de accesorios!
mil gracias Ángeles, me voy a vitrinear!!!:)

Fernanda V. dijo...

Que boni Angels!!!
Yo también voy e-trinear.
Cariños!!

notblondeanymore dijo...

Me encantaron tus adquisiciones! yo hace tiempo ando buscando donde comprar accesorios de este estilo, ojala no tan caros =S

bienvenida al mundo blogs de nuevo, a proposito yo tengo unos de esos zapatos jeffrey que salen abajo, obvio que de imitacion ejeje

cariños!!

último día de abril dijo...

Que lindo todo. Me mataron los aros de corazón.
Ya estoy vitrineando. Jaja.
Saludos.
Caro.

Electric Barbarella dijo...

Gracias por volver a visitarme chicas! Si tienen peticiones o propuestas de temas y datos cuéntenme!

Besos!

VALERIAKARINA dijo...

Nooooooooooo!!!Me encantó la tienda y los aros de corazón, por sobre todo! Creo que compraré varias cosas jijiji

http://valeriakarina.blogspot.com

Ms. Hawking dijo...

uy! estan retelindas las cosas... ire al fb a sapiar :Duy! estan retelindas las cosas... ire al fb a sapiar :D

Electric Barbarella dijo...

Gracias por leerme chicas! aver si convenzo a la Cata del sueño de Agatha si más adelante sorteamos algún descuento o joyita =)

Publicar un comentario