martes, 6 de septiembre de 2011

Ermenegildo Zegna

La cosa va así: Hace una semana aproximadamente, recibí el contacto de una chica que está encargada de algunas marcas de renombre aquí en Chile y me ha propuesto algo súper interesante que a mi parecer ayudará a expandir la visión de Leatherette en cuanto al sexo de nuestros lectores y lugar en el que encontramos y vitrineamos día a día. La propuesta comprendía el que yo tendría el privilegio de ver los adelantos y nuevas colecciones de estas marcas, hablarles de ellas y porsupuesto elegir y seleccionar las cosas que mejor me parecen para presentarlas como datos y nuevas tendencias siendo una especie de espía en los desfiles y tiendas, obviamente siguiendo el patrón de cada post publicado en Leatherette de modo que seguiré contándoles dónde comprar y cómo hacerlo, y quien sabe! quizás prontamente poder invitar a alguien de los lectores a algún desfile o lo que se presente (todo depende de cómo se van dando las cosas y qué tanto le gustan mis entradas a esta chica jejeje)

Bueno! aquí va el primer post de aquellos y créanme que esta marca no la conocía y me sorprendí gratamente al momento de leer y ver fotos sobre ella, porque generalmente el vestuario de diseñador importado aquí en Chile, de alguna manera siempre cae en la línea súper urbana de la marca y aveces la gente sí quiere darse un gusto con prendas buenas y exclusivas. En este caso les hablaré de "Ermenegildo Zegna", al cuál me referiré como EZ ya?

EZ por lo que pude aprender, es una marca que tiene una súper trayectoria y presencia en las principales capitales del mundo, es ropa de hombre italiana de esa que tanto nos gusta porque es súper classy, pero no del viejo papá, sinó que con esa onda informal pero ordenadita con mucha onda, que además por ser extranjera tiene colores, formas y calces súper distintos y alternativos a lo que usualmente encontramos en Chile.

Juro que no soy nueva en el tema ropa de hombre porque cada vez que salimos a vitrinear con mi novio, termino vitrineando con él y esto es exactamente lo que buscamos y generalmente NO encontramos (cosas que no sean grises y negras sólamente, trenchs bonitos de hombre, bolsos amplios que no sean únicamente de Zara, etc) y al momento de recibir fotos de la nueva colección de EZ me dí cuenta de que sí hay cosas lindas! (cosas que no me gustaron tambien como en todos lados, pero supongo que es netamente una cosa de gusto) y bueeeh! supongo que es bueno que los chicos también tengan sus "topshops, asos, forever 21's y afines aquí en Chilito no? Después de todo es súper rico ver tendencias aplicadas a las colecciones de hombre también y no solo sweaters con rombos y rayas en tonos grises y negros siempre. Les dejo fotos de esta colección que tiene una onda muy navy y al ser navy muy diferente de lo que se aplica al navy en chicas; cuando las ví imaginé que quién se viste así es como el dueño y capitán de un yate, velero o botecito que sea jajajaja!

¡Chicos lectores bienvenidos!







http://www.zegna.com/
La tienda está en Nueva Costanera nº 3775, Vitacura, Santiago.

4 comentarios:

NOW OR NEVER dijo...

Que buena alianza! Re linda la ropa, espero que con tiendas así los machotes se comienzen a vestir mejor. PORFAAAAAAAA

Fashion Monger dijo...

mmm bonito, pero un poco marinerito style como pa' mi novio xD

puede que te interese algo de mi bueva tiendita, pasate por ahí :) saludos, me encanta tu blog (eres un plato!)

http://www.facebook.com/pages/Fashion-Monger-Shop/252809684753935

M♥

Electric Barbarella dijo...

Fran! Si! igual estoy contenta y me entusiasma ene poder conocer y mostrar marcas que no había visto nunca y hacer reseñas de ellas, sobretodo si son variadas y para diferentes tipos de lectores, ojalá valla bien y me lea mas gente!

M: jajaja, pero si la colección primavera verano es completamente navy, igual encuentro súper notable que las tendencias se apliquen de maneras diferentes conceptualmente para los chicos. Voy a mirar tu tienda y muchas gracias por comentar y leerme, de verdad lo agradezco! =)

Besos!

Moyra dijo...

Me gusta la onda navy! en chicos y chicas. que rica oportunidad. cariños Angeles :)

Publicar un comentario