viernes, 16 de diciembre de 2011

Johnny be Good

Hola una vez más! Dentro de tanta actividad en mi vida (especialmente en Diciembre) vuelvo para contarles otro dato que me sorprendió bastante y esta vez es tanto para chicos y chicas, para hacerlo aún mejor! Es chileno.

A cuántos de nosotros nos ha pasado que estamos vitrineando zapatos y nos encontramos con un modelo maravilloso pero elaborado en un material que no nos gusta, es más! y al mirar hacia al lado encontramos otro par que está elaborado en un material maravilloso pero el modelo es demasiado simple, fome, raro o cualquier cosa que no queremos? Pues les presento a "Johnny be Good" o "JBG" una marca nueva de zapatos que nos entiende especialmente en ese aspecto antes mencionado. JBG nace hace poco menos de un año como una apuesta diferente al momento de elaborar zapatos, tiene zapatos que bordean justamente el límite de lo atrevido pero aún usable y súper amigable con cualquier estilo. Trabajan en general zapatos tipo oxford, mocasines y últimamente zapatos de tacón y plataformas manteniendo un estilo súper retro y cool que a mí personalmente me gusta mucho =)

Lo que hace único a JBG es principalmente lo nobles que son sus materiales y manera de confeccionar sus líneas de zapatos; la manofactura es absolutamente chilena y si en realidad quieres un par de zapatos que vivan contigo años y a medida que envejezcan se vean mucho más lindos, definitivamente debes ojear la tienda. La manera de elegir tus zapatos soñados es la siguiente en JBG; trabajan por encargo para atenderte personalmente a tí y así hacer una atención mucho más especializada, por lo que debes ponerte en contacto con ellos al momento en el que decides comprarles un par de zapatos. Eliges el modelo que más te gusta y luego eliges tu cuero preferido en el catálogo de cueros y voilá! órden hecha. A mí personalmente me encanta el modelo Carmela (Ese con plataforma)!!

Los zapatos van desde los 32 a los 50 mil pesos y hacen envíos a todo Chile (Ver detalles al contactarlos)

También tienen un pequeña línea de poleras que se comercializa en la tienda Diseño Independiente (Isidora Goyenechea 3199)

Obviamente les dejo fotitos y links! Y no olviden mencionar que leyeron sobre la tienda en Leatherette =)










El mail de contacto es contacto@jbgtienda.cl

http://www.facebook.com/jbgtienda
www.jbgtienda.cl

2 comentarios:

Gaby Doris dijo...

Wow! gracias! vere la pagui y quizas me tiente a comprar uno!

Electric Barbarella dijo...

Si compras no olvides decir que conociste JBG en Leatherette! es importante para mí que vean que mi blog funciona con los datos =)

Publicar un comentario