miércoles, 20 de octubre de 2010

Ebay: Fake melissa?

Puedo considerarme una chica absolutamente adicta a los zapatos de la marca brasilera melissa, los cuáles son todos tipo jelly, confeccionados en pvc con olor a dulces y en colores absolutamente maravillosos, para qué hablar de las formas que logran al usar este material entre plástico y goma, maravillas que jamás se deformarán y que podrás lavar con agua y jabón una vez que consideres que han perdido su brillo o simplemente están sucios. Pero todas sabemos que estos bellísimos zapatitos no son tan baratitos y aveces queremos más de un par pero nuestros bolsillos no aguantan; entonces les contaré un secreto.

Hace meses atrás, cuando en Santiago hacía frío y aún llovía, al fín encontré mis melissa soñados por los cuáles había estado esperando desde que los ví en el desfile de Vivienne Westwood: Los maravillosos lady dragon con corazón. Para mi suerte los compré en una rebaja y me costaron $19990, pero aún así los quería en una forma más cómoda. Buscando y buscando en ebay pillé algo que no podía creer: las copias chinas de melissa a la mitad del precio de los originales. Son más duros y no tienen el olorcillo característico, pero qué más da? son bellos y podemos tenerlos! yo compré dos pares enseguida y cada vez que me los pongo me llevo mil halagos!

Les dejo la tienda en la que los encontré y algunas fotitos porsupuesto ¡voilá!









http://stores.ebay.com/Booties

12 comentarios:

Paula dijo...

ay estos eran los zapatitos que llevabas en la foto de CTV :) se llevaron todas las miradas! Es que están súper originales y por supuesto, lindos!
Besitos

Electric Barbarella dijo...

Si! señor! =)

TREMOLINA dijo...

esa imitación es un acierto! en ebay hay versión con taquito que también es mona.
saludos!

Anónimo dijo...

que bella es la roja me encantó <3

Electric Barbarella dijo...

Son hermosas! yo las quería todas, pero finalmente opté por las beige y las fuccias (que son mis colores favoritos.

Unknown dijo...

Me encantan las melissas!! yo me compre dos por 10 lucas(5 lucas cada una), y originales!
el secreto????????????
hay que esperar a la venta que hacen el omnium, por ahí cerca de escuela militar, es una vez al año si no me equivoco! este año fue en agosto, hay que llegar cuando abren porque la gente llega en masa y muy temprano, es todo lo que no se vendió en el año en las tiendas zoo concept pero a precios baratisimos!! son cajas y cajas de melissas a 5 lucaaaaaaaas es un sueño!!
haha saludos!!!

Electric Barbarella dijo...

Que suertuda! yo no fui porque me daba lata hacer la cola eterna =(

Anónimo dijo...

Jajajaja Ángeles hoy día le mostré tu blog a mi pololo porque me he vuelto algo así como una fanática obsesiva de tus datos y su comentario fue "la mina rajá que les da sus datos a todas, si yo fuera ella me los dejaría todos para mí" jajajaja me reí mucho, pero en realidad es verdad lo que dice, me encanta que quieras compartir con nosotras tus hallazgos, que, a todo esto, son INCREIBLES, el problema es que me van a llevar a la quiebra jajaja.

Un abrazo!

Electric Barbarella dijo...

Ajajajaj pucha, esque pienso que todos tenemos un estilo bastante diferente y gustos también, por mucho que tengamos los mismos datos compraremos cositas distintas y las combinaremos diferente. Además, igual encuentro como medio iluso pensar que nunca nadie encontrará los datos que pillo, todos los días más gente compra por internet y se vuelve más busquillas en todo! Para mí es súper rico que una idea como esta crezca, porque además de ser un hobby no conozco otro lugar al que se acuda diariamente más allá que para ver el look de alguien =)

Además! los datos nunca se van a acabar =)

Besos y gracias por tu devoción ajajajaja

Anónimo dijo...

eres mi herua <3

Unknown dijo...

Angeles !
Llegué un poco tarde a tu blog, pero me parece muy entrete
no puedo entrar a los fake melissa y los busco por internet pero no los puedo encontrar !!!
y los quiero con locura !!!

Unknown dijo...

Escribo desde el pc de mi pololo jaja para que no creas que es el quien quiere los melissa

Publicar un comentario