viernes, 29 de octubre de 2010

Ebay: Pansyli420

Ha llegado la hora de que les regale mi mejor dato de zapatos en el mundo (porlomenos hasta ahora!), a petición de algunas, aquí les va!

El sueño de toda chica hecho realidad, un lugar con miles y miles de zapatos para todos los gustos, baratos con costos de envío realmente razonables, actualizadísimo en tendencias y con las copias exactas de los zapatos que no puedes comprar porque su valor es muy elevado y posiblemente se eleve más cuando pagues por el envío vía fedex que la mayoría de las tiendas usa. Les presento el cielo de los zapatos!! Pansyli420 es una tienda perteneciente a Ebay, se ubica físicamente en Beijing, China. Aquí se encuentra todo lo que puedes querer! ¿mueres por los botines nuevos con tacón de madera de Jeffrey Campbell?, pues aquí están y por menos de un tercio de lo que valen, ¿quieres copias de DMs? aquí! y así podría estar para siempre nombrando las maravillas que hay, pero prefiero dejar que ustedes se sumerjan en las miles de páginas y decidan qué les gusta más.

Los precios son fantásticos, porque por un par de zapatos así aquí (si los pillas) pagarás unos 60 mil pesos o más; en Pansyli420 los precios giran entre los 40 y 60 dólares por par de zapatos, el envío va desde gratis a unos 10 dólares aproximados, es por método standard registrado (de 2 a 4 semanas hábiles en llegar).

¡Como es de costumbre, les dejo fotos!





















http://stores.ebay.com/Pansyli420-Footwear-Store

8 comentarios:

Ms. Hawking dijo...

ay! voy a mirar que hay de lindo acá! por que de la última entrada que hiciste de zapatos quedé @.@ de tanto ver lindos zapatos! gracias leteretetetete :D

Camalva dijo...

Ay como me haces sufrir!!!! me encantan tus datos! solo necesito una tarjeta de credito para hacer realidad mis sueños...

Unknown dijo...

tus datos son los mejores!!! una pregunta cuando llegan a chile tienes que pagar algun impuesto? saludos

Electric Barbarella dijo...

Pamela: En todos los años que llevo comprando por medio de ebay, nunca me ha tocado ir a la aduana y pagar algún impuesto. Verás, en ebay las tiendas al enviar declaran como "gift" o "regalo" lo que envían por lo que no se ve comercial para nada, llega a tu casa sin ningún problema.

Cuando compras en tiendas online y el envío se ve más comercial, además de que declaran que es una venta por internet al momento de enviarlos, posiblemente la aduana los ataje y cobre impuestos de internación que es más o menos el tercio de lo que vale lo que compraste.

Eso sí, tengo entendido que cobran impuestos por sobre los 200 dólares, no estoy segura porque nunca me ha pasado, pero por ebay todo es muy seguro, nunca he pagado impuestos y todo llega a la puerta de mi casa, a lo más tengo que ir abuscarlo a la oficina de correos con mi carnet =)

Ojalá hayas quedado más clara.

Besos!

Anónimo dijo...

Eran millones de zapatos, quedé loca mirando la página, se pasó!

Vampix dijo...

waaa ayer cuando vi estepost estube horas y horas viendo todos los zapatos mi vieja tiene paypal y ya le tire una indirecta para regalo de navidad XD jajajaja SALUDOS!

Anónimo dijo...

Ángeles, tengo ganas de proponerte matrimonio en este momento jajajajajaja GRAAAAAAAAAACIAS por este dato! es LO MEJOR!

Como que sufrí infartos/orgasmos multiples cuando entré a al tienda.

Un abrazo!

Electric Barbarella dijo...

Chicas! la tienda al parecer está sin stock, pero cuando encuentre más tiendas de este tipo les cuento =)

Publicar un comentario