jueves, 7 de octubre de 2010

Etsy: Imyourpresent (@imyourpresent)

Hace algún tiempo atrás me enteré de la existencia de Etsy, una plataforma de ventas para diseñadores y coleccionistas de todo el mundo. Me tomó muy poco tiempo tenerle cariño y comprender que el trabajo de estos diseñadores es único e irreproducible, como en todos lados hay cosas lindas y bien hechas, también todo lo contrario.

No fue un accidente el haber descubierto a "Imyourpresent" marca personal de la diseñadora emergente Kelly Eident, norteamericana. Su inspiración va de la mano de los años 80, los colores pasteles y una estética absolutamente adorable adornada con lazos y glitter. Es una de las vendedoras más exitosas en Etsy, y es fácil comprender el porqué, pues cada vez que ella actualiza su stock con nuevos diseños sólo bastan un par de horas para que éste se reduzca a dos tercios.

Personalmente me agrada mucho cómo esta chica resuelve la forma de sus creaciones, resalta la figura de una manera poco convencional, creando prendas únicas que contrastan sensualidad con inocencia, como por ejemplo los famosos "playsuits" o bien llamados "enteritos" son una marca personal en su línea de ropa o bien los vestidos excesivamente cortitos, las cinturas altas y los lazos que se encargan de adornar desde una prenda hasta collares, prendedores, cintillos, etc.

Los precios son variables, primero que nada hay que dejar bien en claro que cada prenda que obtengas de su stock será única, a menos que ordenes un pedido especial. Existen elementos a pedido, se hacen a medida una vez que solicitas algo, le envías tus medidas y datos. Su stock varía desde 8 hasta 90 dólares aproximadamente, todo depende de qué tipo de prenda o accesorio quieras adquirir, más allá de eso desconozco sus parámetros de venta. Los envíos son por correo registrado stándard (2 a 4 semanas en llegar), no van más allá de los 12 dólares y si pides más de un ítem, sólo te cobra un envío, además de adjuntar regalitos y dulces cada vez que envía un paquete =)

Ciertamente soy poseedora de varios de sus diseños y la recomiendo altamente, ¡todo muy bien confeccionado!







http://www.etsy.com/shop/imyourpresent

5 comentarios:

Adriana dijo...

Muy buena entrada,exito Angeles, espero ver más datillos para seguir leyendo.
Me agrada que des la descripción de lo que venden y porque medio, además de los cargos extras por envio. =)
Saludos!

@Adrillita

Anónimo dijo...

Que lindo tu blog de datos, además tu eres seca con ese tema según yo jejeje.

Este dato es genial, ya lo conocía por ti misma, me gustan mucho sus creaciones, son recontra lindas.

saludos ;)

Anónimo dijo...

Demasiado bueno el dato, revisaré el sitio, además no me parecen caros los precios, menos aun considerando la exclusividad y calidad.

Me gustaría ver los diseños que tienes tú, algún día podrías mostrarnos tus adquisiciones :)

(Te agregué a mis webs favoritas, me encanta que se estén desarrollando este tipo de blogs a nivel nacional)

Paula dijo...

A pesar de conocer etsy hace como un año, nunca me había puesto a mirar lo suficiente así que hasta hoy no sabía de ninguna página ni de algún usuario muy "top" :) pero al parecer esta chica de la que hablas tiene diseños muy bellos, así que entraré a mirar más en etsy que antes :)
Además, me encantaría ver los modelos que tienes tú de ella :)
En fin, que tengas un lindo día.
Byee

ps. te sigoo :)

Electric Barbarella dijo...

Ay gracias por los comentarios! uno de estos días les cuento qué cosas le he comprado a Kelly =)

Besos!

Publicar un comentario