lunes, 18 de octubre de 2010

Ebay: Selongta Store

Hoy les traigo un dato imperdible! para chicas amantes de los vestidos y de los buenos precios esto es ideal.

Selongta Store, es una tienda online soportada por la famosa plataforma de ventas Ebay, a manos de el tailandés Shrek (Sí! ese es su nombre!) dedicada a vender vestidos muy bonitos de todo tipo, muy en la onda vintage y romántica a precios muy convenientes. Recuerdo varias veces de haber comprado miles de vestidos en este lugar que no he vuelto a pillar en ningún lado además de enteritos soñados; tanto así que una vez recibí uno maravilloso que al momento de llegar a mis manos consideré demasiado bien hecho, para mi sorpresa me encontré con una etiqueta de oulet (tenía la marca cortada con un hoyito) pero aún así logré ver la letra pequeñita junto a la talla que decía claramente "DKNY", hasta el día de hoy me pregunto si es verdad de incrédula, porque sólo pagué 15 dólares por él y es de seda demasiado suave, perfectamente confeccionado! Suertuda yo!

Hace más de dos años que soy clienta frecuente de este lugar y todo es de maravillas! El stock es limitado, consta de unas 25 a 40 prendas, pero se renueva muy rápidamente dependiendo de las ventas que éste genere. Las prendas que hay en stock son de diferentes marcas, nunca las dicen en la descripción, pero me da la impresión de que es ropa de oulets orientales en general. Los precios son lo mejor de este lugar, cada vestido parte en subasta de 10 dólares, generalmente no terminan a más de 20 por lo que yo he visto y son piezas realmente únicas. El costo de envío vale 11,95 dólares y al agregar más ítems, se te descuenta el 50% del envío de los siguientes demorándose entre 3 y 4 semanas en llegar a tu casa por correo standard registrado.

El único pero es que las tallas son orientales y son en su mayoría S o M =(

Les dejo algunas fotitos de algunas cositas que pillé recién.











http://stores.ebay.com/selongtastore

10 comentarios:

TREMOLINA dijo...

que bellas cosas! confiaré ciegamente en tu criterio jj.
ebay tiene harta variedad, y por eso lo amor. sin embargo, la experiencia puede ser un total desastre cuando sólo tenemos de referencia las fotos que publican.
muy buen dato, saludos!

Electric Barbarella dijo...

Claro! ese es exactamente el fin de este blog; informar todo lo posible sobre el dato incluyendo costos de envío, precios, fechas de espera y modo de envío, además de mi experiencia personal =)

Estoy atenta a responder todas sus inquietudes!

Besos!

Paula dijo...

me encantó este post, totalmente, si tan sólo tuviera targeta de crédito, podría comprar las cosas bellas que has mostrado hoy *-* porque de verdad que me dieron ganas!

Bárbara dijo...

Que hermoso todo !!!
Me sumo el comentario de Pawi Macarena! También quiero una tarjeta de crédito, pero se vendrá más adelante.

Siguiendo fielmente el blog
saludos!

Anónimo dijo...

Ángeles, como que te has convertido en algo así como mi oráculo fashion jajajaja te juro que este es el mejor blog de la vida.

Este dato SI O SI lo guardaré en mi favoritos, tendré que invertir en alguna prenda.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Lo mismo que la Vale, eres nuestro oráculo de datos internacionales jajaja recién vi la pagina y me enamore, quiero comprar! pero si alguien se anima a adquirir algo podemos costear gastos, asi que chicas si quieren algo no duden en contactarse conmigo jajajaja
Cariños!

Electric Barbarella dijo...

Que rico que todas sigan fielmente el blog! yo les seguiré dando datitos felíz =)

Besos chicas, gracias por dejar sus comentarios siempre, así da mucho gusto!

Anónimo dijo...

Pucha, me encantó todo, pero el dato de la talla me mató x(

Pero igual es tremendo dato, te pasas de generosa con nosotras Ángeles!; mira que hay mucha gente que es super recelosa de donde compra y no dice nada. Gracias por los datos :D

Abrazos

Electric Barbarella dijo...

Pucha sí Moyra, debo admitir que cuando ya tenía la entrada hecha me sentí hasta un poco mal por poner datos limitados en cosas, pero te prometo que la próxima las sorprendo! =D

La verdad esque a estas alturas es un poco tonto guardarse secretamente los lugares de donde uno compra, todos tenemos gustos diferentes y más que nada me encanta la idea de que todos puedan tener más onda cada día.

Besos!

Vampix dijo...

ame la ropa de esta tienda muy buen dato
lamentablemente es triste que no tengan tallas mas grande y mucho mas sabiendo que las chinas son tan flacas u.u
pero en fin creo que intentare hacerme una de las poleras que vi
para algo que me sirva XD jajajaja
saludos!

Publicar un comentario