jueves, 14 de octubre de 2010

Urban Original (@urbanog)

¿A qué chica no le gustaría tener millones y millones de zapatos para poder usar un par diferente todos los días?

Muchas veces nos enamoramos de un par de zapatos que al momento de decidir hacer la gran inversión encontramos un precio elevadísimo y por ende imposible de pagar, nos vamos bajoneadas tratando de encontrar lo más parecido posible dentro de nuestro presupuesto y la mayoría de las veces salimos desafortunadas en el tema. ¡No más! el día en el que descubrí esta página en especial (porque hay varias más, pero personalmente considero que ésta es la más completa, con mayor variedad y actualidad), nunca más tuve ese problema y espero que ustedes (las chicas que aún no la conocen) tampoco.

Se trata de "Urban Original" una tienda americana que comercializa zapatos chinos además de otras cosas, pero mi reseña va hacia los zapatos. Tiene una variedad inmensa en cuanto a todo tipo de zapatos, todos muy atrevidos en cuanto a diseño y altura; podría arriesgarme a decir que el 90% son copias de diseños famosos, algunos más actuales que otros, o bien, variaciones de éstos mismos. Todos los colores que quieras y sorprendentemente súper actualizados. Es tanto así que ya puedes encontrar tendencias actuales europeas en el sitio, como suecos y plataformas de madera con tachas tipo clavos.

La mejor parte es el precio, los pares de zapatos van aproximadamente desde los 15 dólares (en oferta) hasta los 40 dólares. El envío es algo costoso pero muy eficiente, vale 35 dólares pero tus zapatos estarán en la puerta de tu casa en una semana o si tienes suerte menos! Todo esto (envío + zapatos) te saldrá menos que los costosos zapatos de aldo o nine west (no por eso dejan de ser bellos ah? jaja)

Les dejo algunas fotitos interesantes, pero en verdad pasen a mirar porque esto realmente como que no es nada =)

















http://www.urbanog.com

7 comentarios:

Paula dijo...

Qué topi... es tan cierto lo que dices! Cada vez que paso por Aldo sufro caleta xD porque sé que no tengo la plata para comprarme nisiquiera un par de zapatos :B .......lo malo de comprar cosas online es que no te las puedes probar :( y a mi me da un poquito de miedo de no achuntarle bien al número o que el zapato acabe siendo duro... :( no soy buena comprando onlinemente xd jajaja pero puchis! sabes que revisé la página y los zapatos están demasiado bellos... aunque el envío sale harto carito xd onda... más que los zapatos xD
pero bueno...... muy bueno el dato! :) quizás algún día acabe por comprar uno :P
un besito para tii
cuidate muchio :3

Electric Barbarella dijo...

Pero Pawi! es muy fácil! buscas en google una tabla de conversión de tallas para zapatos y ahí ves talla gringa=cuántos cms mide tu pie y voilá! Suerte!

Anónimo dijo...

Oh la raja, hace tiempo que ando tentada en comprar unos zapatos de 10 ctm ajajaja, incluso, hoy día estaba en Aldo para ver que onda la oferta! Así que es una gran inspiración chequear la pagina y de paso entusiasmar a mi madre jojo y de paso me pone las lucas! xD
Estos no son los zapatos que trae Black Bleach?

Cariños! Pola.

Electric Barbarella dijo...

Uh! la verdad esque no lo sé, las chicas de Blackbleach traen de diversos lugares, quizás Urban Original sea uno de ellos.

Que suerte que tu mamá se ponga con las lucas! es una buena técnica hacer que ella compre también un par mientras se pueda ajajajaja

Besos!

Anónimo dijo...

Hace tiempo ya que yo vengo revisando esa página y decidiendo bien qué quiero comprar, lo que sí tengo una pregunta bastante ridícula que quizás tú me puedas contestar: ¿el cobro del envío es por cada producto que encargue o por el encargo total?

Electric Barbarella dijo...

Es por cada par de zapatos (En esta página) porque el cobro es correspondiente al peso, de todas maneras te recomiendo contactarlos y preguntar, suerte!

Laura dijo...

Yo gasto un numero 37 en españa, como puedo saber que numero tengo que cojerme? Lo he intentado buscar por internet pero toda la información es diferente. Quiero comprar ya!! me encantan!
Laura.

Publicar un comentario