jueves, 11 de noviembre de 2010

Etsy: Isette (@Isetteshop)

Hola! sé que he estado últimamente menos frecuente con los datos, pero aquí les traigo uno de mis favoritos. Hace harto tiempo, después de haber conocido a etsy y frecuentarlo notoriamente mucho más, me encontré con "Isette".

Siempre he sido amante de la estética "Art Noveau" o bien, la línea más orgánica en el diseño referido a la forma, claro. Las líneas serpenteantes, las enredaderas y plantas me quitan el sueño; bien! aquí está una de las tiendas creadoras de una de las líneas de joyería más lindas que he visto hasta el momento. "Isette" trabaja madera y acrílico en formas orgánicas como arabescos, damascos y plantas, tipografías y formas un poco más pop. Está a manos de una chica residente en Oswego, si no me equivoco esto queda en EEUU.

Todo es increiblemente perfecto y bello, generalmente las cosas que puedes encontrar son joyas (aros, collares, anillos), éstos son cortados por medio de un láser que les da forma y acabado.

Los precios van desde los 8 a los 38 dólares dependiendo de lo que quieras adquirir. Los envíos valen 3 dólares, si compras más de una cosa, sólo se te cobrará un envío. El método es correo standard registrado (de 3 a 4 semanas en llegar).

¡Hoy haré mi primera compra al fín!













http://www.etsy.com/shop/Isette

7 comentarios:

clarita dijo...

q hermoso ese anillo!!! como haces para inscribirte en paypal? tenes que tener tarjeta de credito o con trajeta de debito basta?
muy lindo todo lo que publicas, dan ganas de comprarse tooooooooooooodo.
saludos

Angélica dijo...

Que lindo todo lo que hay en etsy! Y que buenos los datos que das :D Yo de Comotevistes llegué a tu blog y de tu blog llegué al paraíso de la ropa y de los accesorios "etsy" xD Desde que revisé la página por primera vez hace ya unos días no he dejado de encontrar diseños muy originales y lindos!! Es como un vicio xD cuando creo que ya no voy a encontrar nada más aparece otra cosa y así una y otra vez!! Y a fin de mes haré un pedido con varias cositas que me gustaron ^^ Pero si es el envío como dices las voy a tener con suerte para navidad u.u Pero bueno, de verdad valdrá la pena la espera :)
Saludos!!!

Ange :)

Anónimo dijo...

Una de las primeras cosas que revisé apenas volví de mi viaje fue tu blog jajajaja como ya sabes, soy una seguidora devota.

Apenas vi estos productos me acordé del tatuaje que tienes en el brazo, también es del estilo no? lineas bien orgánicas.

Besos guapa!

Electric Barbarella dijo...

Clarita: Sí, en mí experiencia y hasta lo que conozco debes tener una tarjeta visa, mastercard o cualquiera de crédito que tenga dólares. He oído por ahí que hay una manera de comprar vales de dólares con débito para ser usados en paypal, pero no lo conozco y jamás lo he hecho, así que si te digo que sí y todo el asunto te estaría cuenteando =S

Tenshi: Etsy es un mundo nuevo, no es tan barato como ebay, pero uno aprende a valorar el trabajo de diseñadores y artesanos que hacen un trabajo único y manual, todo vale lo que piden! Las cosas se demoran en llegar, pero es así como uno se hace más espectativas y cuando llegan las atesoras más =)

Undressed Cat: Linda! he estado media enferma, ocupada y floja, así que no he actualizado mucho, pero de que lo hago, lo hago! ajajaja, tu sabes que cualquier petición de dato o búsqueda es bienvenida.

Más de uno de mis tatuajes tienen esa estética, me raya mucho! lo encuentro súper femenino y de alguna manera me encanta que las cosas orgánicas se transformen en algo que envuelva el cuerpo de alguna manera.

Besos a todas y gracias por visitarme y comentar, de a poquito Leatherette va creciendo =)

Anónimo dijo...

i recently discovered your blog! it`s amazing, keep going on good job!i`m looking forward for new posts! you may check on mine, you`ll love it! if you follow , i shall return the favor! thanx!

Anónimo dijo...

ay, me encantó, me gustan estas lineas y que te compraste???

abrazos!

Javiera Lahsen dijo...

hermoso todo! mi favorito es el collar (: de la misma onda que tu tatuaje!!!! bello bello

Publicar un comentario