martes, 12 de abril de 2011

Etsy: Claudia Varosio

Hace más de un mes mi novio estuvo de cumpleaños y cada año trato de superar mi regalo anterior con algo que lo sorprenda más; claramente los regalos que le hago están ligados a sus gustos y fetiches más personales y como soy una fanática de hacer regalos y buscarlos obsesivamente. En mi incansable búsqueda de algo incomparable, único y accesible en $$$, encontré una vez la salvación en mi adorado Etsy.

Claudia Varosio es una chica ilustradora cinéfila residente en Londres (según dice su perfil) que dedica su tiempo a reinterpretar afiches de películas. Sus obras son elaboradas en illustrator por lo que puedo ver y maravillosamente diagramadas para luego transformarse sin dificultad en un afiche de colección.

Ya encontrada esta maravilla de tienda, obviamente compré dos impresiones de su trabajo para regalar; vienen en un tubo protegidas contra golpes y están impresas en papel fotográfico de 30,5 x 45 cms, obviamente después es una obligación enmarcarlas!

El precio de cada impresión es de 19 dólares, pero hay otros tamaños disponibles como por ejemplo pósters de 60 x 40 cms. o bien postales de 14,8 x 10,5 cms. El envío es de tipo stándard (demora de 3 a 4 semanas hábiles en llegar a tu casa) y vale 4,30 dólares a cualquier lugar del mundo con 1 dólar de recargo por cada póster adicional (Si sólo estás encargando postales y paperdolls, el envío será mas barato aún).

En mi caso encargué dos impresiones maravillosas, una de Life acuatic y otra de Rare window.

Les dejo fotos!
















http://www.etsy.com/shop/claudiavarosio

0 comentarios:

Publicar un comentario