lunes, 11 de abril de 2011

¡Las ganadoras!

Primero que nada quiero agradecerles por sus constantes visitas, entusiasmo, devoción, buena onda, etc. Se pasaron y en verdad me sorprendió la cantidad de chicas que quisieron participar (en mi cabeza serían 5 con suerte! ajajaja) pero son 22!, hay 2 comentarios dobles de chicas que olvidaron poner su correo y lo pusieron en uno extra, así que el método es el siguiente: los comentarios han sido enumerados del 1 al 22 y luego me he dirigido a la magia de "random.org", así que todo está en el azar!

Ganadora ribbon de tartán: macarenacp




Ganadora ribbon fuccia con mezclilla: catorange




Ganadora ribbon cuadrillé calipso y negro: niniarosada




Ganadora ribbon rojo con brillante: musa.de.lirio




¡Gracias a todas por visitarme y participar! Las contactaré a su correo para pedir sus datos de envío =)

Ángeles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy tan feliz de ser una de las ganadoras! y más encima del ribbon que más me gustaba!, ando con suerte :3

Electric Barbarella dijo...

Jejejej, felicitaciones =)

Maca dijo...

Genial, muchas gracias! Lo espero con ansias :D

Electric Barbarella dijo...

Chicas sus premios saldrán dentro de los próximos días, gracias por participar!

Publicar un comentario