jueves, 14 de abril de 2011

Etsy: Umbrella Heaven

Viene el invierno y muchos están en búsqueda del complemento perfecto para esos días de lluvia (que aún no llegan, pero llegarán!); bien sabemos que encontrar un paraguas perfecto es bastante difícil, pues éste debe principalmente protegernos de la lluvia y ser nuestro fiel compañero en esas frías tardes de invierno en las que nos sentimos grises y friolentos, claro! porqué no también ser uno de nuestros adorados objetos fetichistas? Pues los paraguas son para toda la vida no?

Bueno, es verdad que últimamente me he concentrado fijamente en Etsy, culpable! ¿pero cómo no voy a hacerlo si cada día encuentro cosas más bellas y únicas? y esta no es la exepción, pues "Umbrella Heaven" es el paraíso de los paraguas lindos! Es una tienda pequeñita ubicada en el reino unido. Tiene un stock bastante limitado pero cada una de sus piezas a la venta es una maravilla y vale la pena pagar lo que vale. Los paraguas que puedes encontrar van desde el estilo "pagoda" (con más de un piso), hasta los clásicos "bircage" que tienen forma de cuento y son más cerrados, sin olvidarnos de los con forma de corazón que son súper femeninos. Son completamente hechos a mano.

Definitivamente es un lujo tener un paraguas así y qué mejor que cantar bajo la lluvia ajajajja.

Los precios por paragua varían entre los 25 y 70 dólares, el envío es caro, pero si pensamos en qué tan difícil y grande es el embalaje de un paraguas no es complejo entender el porqué del valor que cobran que es de 32 dólares; 10 dólares más por paragua adicional (por lo que yo creo personalmente que es mejor pedir en grupo y compartir el envío).

Dejo fotos!













http://www.etsy.com/shop/UmbrellaHeaven

6 comentarios:

Camalva dijo...

Que onda el de corazón!? Sería como una Pupe en la vida real! :D

Me haces sufrir Angeles!

Ms. Hawking dijo...

wn! estan hermosos!!!
quiero el de corazon!

C dijo...

QUÉ LINDOOOOOOS, me encantó ese de tres capas... es más, lo amo jajajaja. Gracias por el dato y por el premio también, besitos!!

Maca dijo...

Hoy llegó el premio a mi casa! Muchas gracias, está super lindo :D Saludos!

Electric Barbarella dijo...

Genial Maca!! que rico que te haya gustado =)

Andre Álvarez dijo...

nooo! que hermosos!!!
que ganas de que acá llueva más seguido!

Publicar un comentario