miércoles, 10 de agosto de 2011

Jeffrey Campbell like?

Hola a todos! Estoy de vuelta de mi salida voluntaria de Leatherette. Les explico en pocas palabras, espero entiendan: Había decidido jejar de lado este blog porque con el pasar de los días y entradas me dio mucha lata que las cosas fueran poco moderadas, pasó que en especial con los zapatos, en un par de días se agotaban y aparecían en páginas de ventas personales (facebook, flickr, etc) y lamentablemente mi fín en Leatherette es que cada una tenga el dato y tenga las cosas que quiere por mucho menos o simplemente saber dónde comprarlas, no que monten un negocio con el dato. Feo no?

Bueno, a pedido de amigas mías he vuelto, simplemente no daré datos de ventas al por mayor, nada más porque me parece más justo para todos y bueno aquí voy!

Ahhhh.... Jeffrey Campbell y sus maravillosos zapatos atrevidos, descontructivistas y fetiche para todas; el problema? El precio! todo es tan caro! no es posible conseguir un par de sus modelitos a menos de 100 dólares (sin contar el envío), por lo que les traigo todas las imitaciones, copias y likes que pude encontrar para que más de alguna sea felíz y logre tener unos maravillosos Lita likes, Foxy likes, etc. O por último alguno que valla en la línea osada de estos zapatos.

Ojo que sólo pondré modelos y links de diferentes tiendas, es como un recuento. La mayoría acepta pago vía paypal, el método de envío gira en lo stándard (que es registrado con número de tracking, demora un mes aproximadamente en llegar a tu casa y no es horriblemente caro)

Si tienes preguntas, puedes dejarlas aquí y trataré de contestarte lo antes posible =)










































http://stores.ebay.com/world-electornic
http://stores.ebay.com/ChooseYourShoesUK
http://www.urbanog.com
http://www.makemechic.com

14 comentarios:

Camalva dijo...

Siiii muchas gracias! <3

María dijo...

Ángeles!! Ya están disponibles las Litas?

Electric Barbarella dijo...

Hola! están en la tienda http://stores.ebay.com/world-electornic

Los puedes comprar ahí, hay beige, negro y café clarito.

Besos!

Andre Álvarez dijo...

lindaaa, que lata lo que paso!!!
yo ya encargue dos de los que salen en las fotos y ahora me tente con un tercero!! bastante más baratos de lo que valen los originales, me dio mucha confianza el dato que diste en CTV de que eran cómodos, lo que más me preocupaba.... estoy ansiosa de que lleguen!!!:)

Electric Barbarella dijo...

Andre! Estos no son los que yo tengo pero son bien parecidos por lo que veo en la foto. Los míos son un poco más altos en la parte de adelante, estos son como mas estilizados, me imagino que son cómodos igua porque tienen un tacón bastante grueso. Ojalá se demoren poquito!

Besos!

Justhewayouare dijo...

Que bonitooooooooos!
Que bueno tu blog haya vuelto :) y ojala continue

saludos :)

Paula dijo...

Uuuuuuuuy!! me encantaron los modelos! hace mil que muero por unos JC, claro que papi no pondrá jamás la targeta, así que tendré que esperar a tener la mía buaa :(
preciosos <3 me gustaron esos con cintita, Andy de Stylescrapbook tiene los mismos y me fascinan <3
que rico que volvió el blog Angeles :) así podré ver cosas que nunca tendré por lo menos en 4 años =( snif. jajaja
besos!!

último día de abril dijo...

Que bueno que está de vuelta. Era una lectora pasiva, sin post y siempre esperaba tus datos. Que penita que ya no los darás. :( pero se entiende.
Bellos todos los zapatos, me gustan mucho los con tachas en el taco y los de rositas.
Quedaremos atentas al prox post. Saludos.
Caro.

strellita dijo...

Hola!!.. Siempre te leo!.. que lata que hayan pasado esas cosas... pero ya me había dado cuenta que hay varias que se exceden en los precios :( pero bueno... Tengo una consulta.. en makemechic hay una promo sobre 50 dolares envío gratis, como no estoy muy familiarizada con las paginas, no se si es sólo para algunos sectores, y si no fuera así, como hago válida la promo???

Muchas Gracias por los datos!!

Saludoos!!

Electric Barbarella dijo...

Strellita

Hola! muchas gracias por leerme.

La promoción del free shiiping en Makemechic por lo que ví recién es para ground shipping, osea es sólo por tierra y para residentes en EEUU. La mayoría de las tiendas que hacen estos envíos gratis, son para el país en las que están ubicadas, así que te recomiendo clickear siempre en el aviso y leer atentamente para que no se te pase nada.

La tienda Asos y Romwe son las únicas que conozco con shipping gratis al mundo (dicen en su página principal free shipping worldwide)

Espero haberte ayudado, besos!


PD: Muchas gracias a todas por seguir visitándome! Si tienen peticiones para futuros posts o temas de interés, se los agradecería mucho =)

tere dijo...

buenisimo!!! yo lo mas lindo y "look a like! que encontre fueron unas cuñas de pimkie y otras de H&M, (por que casi siempre, todos mis antojos los resulvo ahi) pero nunca tan parecidos como estos! te dejo los link para que los vean! saludos y gracias por el dato!

http://www.pimkie.es/accesorios-mujer/zapatos/botines-con-tacon-en-cuna-imitacion-ante/785A07/p69385.html

http://www.hm.com/gb/product/92225?article=92225-A

BC dijo...

Hola! necesito unos JC en negro...estoy viviendo en NY y los negros estan totalmente agotados! en la web que diste..tambien estan agotados en negro!

sabes alguna web donde los pueda conseguir en negro y a buen precio?? GRACIAS!

Sofia dijo...

Hola! encontré tu blog buscando modelos de zapatos de JC o alguna imitación ya que son imposibles.
Estaba buscando los que publicaste en rosado con cordones, pero busque en los links que dejaste y no encontré ninguno similar en color negro. Tenes idea donde pueden estar?

Unknown dijo...

Hola chicas, soy de Caracas Venezuela, justo ayer me compre mis imitacion lita, acá encontre justo los mios y capaz puedan comprarlos

http://orangecounty.craigslist.org/clo/3027054966.html

No los he estrenado pero ando como loca por hacerloooo (= saludosss!!

Publicar un comentario