jueves, 8 de septiembre de 2011

Romwe (@romweshop)

Este tip les va a gustar, lo veo venir!

Algunas habrán oído de la tienda online "Romwe" alguna vez en su vida o bien si eres de aquellas que gusta de mirar el sitio Lookbook.nu para buscar inspiraciones quizás se te hace un poquito más familiar; pues se acabó el misterio! Romwe es una tienda online ubicada en China; tiene un estilo súper particular porque la visión de ésta es absolutamente actual y amigable con todo lo accesible en el mundo de la moda, me explico, Romwe tiene una visión que habla de lo obsoleto que está el pensamiento de creer que la moda sólo se trata de grandes marcas y la exclusión de las prendas chinas, apoya totalmente una causa con la que yo estoy totalmente de acuerdo y es que las tendencias nacen de gente normal como cada uno de nosotros en plataformas que prestan la facilidad para que cada una de estas personas se muestre de una manera súper artesanal y personal. Está ligado amistosamente con Lookbook, Chictopia y varias plataformas más y cada colección o tendencia que lanza la página está armada en base a lo que pillas en esos sitios (lo que le da un carácter súper global porque tenemos tendencias y colecciones armadas con visiones de todo el mundo al mismo tiempo).

Romwe rescata y fabrica prendas maravillosas a precios muy accesibles, está súper al tanto de lo actual y se ha hecho conocido entre los devotos a la moda por hacer que ésta sea más accesible para todos, hace poco sacó una colección de prendas estampadas con galaxias y constelaciones maravillosas que de otro modo yo misma no hubiera podido adquirir porque las únicas opciones eran pertenecientes a grandes casas de moda y muuuuuy caras. Lo mejor de todo es que tiene envío (shipping) gratis a todo el mundo!!! (No es sólo Asos el patrono de las compradoras jaja).

Hace unas 2 semanas aproximadamente yo compré varias cosas en Romwe, aún no llegan, pero en cuanto las tenga en mis manos les cuento!! De seguro encontrarán cosas que creyeron jamás poder tener =)

Les dejo fotos de lo que a mí me gustó y obviamente la url de la página.

El envío gratuito es de tipo stándard, el clásico envío por medio de correos que demora un mes aproximadamente.











(Para ir directamente sólo hazle click al banner de Romwe que está al costado derecho del blog, estamos afiliados)
www.romwe.com

21 comentarios:

Camalva dijo...

Me encantó el tip! Me llama mucho la atención la visión con que se identifica la tienda y además es super conveniente para nosotras que amamos la moda, pero no los precios altos!
Me voy derechito a vitrinear
<3
Besos!

Valeria Sofía dijo...

Me encantó !(tal como lo veias venir) ma ra vi llo so ! tienen ropa muy linda, y a precios muuuucho más bajos de lo que acostumbro a ver... ví 4 páginas y ya me enamoré de 3 prendas <3 ahora ando en busca de los estampados galácticos.
muy buen tip :)
saludos!

último día de abril dijo...

Sí, yo compre algunas cositas (accesorios), llegaron bien y también compartí el dato en el blog... Además tiene una copia de la candy bag de Furla, lastima que los colores no son muy bonitos!!
Me encanta Romwe!!!

Electric Barbarella dijo...

Uy! yo compré el candybag falso en ebay! es rojito maravilloso, aver si en los próximos post les dejo ese dato =)

C dijo...

uy, si tuviera tarjeta estaría tiritando con este dato jajajaja

Melaine dijo...

Me encantó el dato. Asos igual tiene envío gratis?

sourtimes dijo...

jeje la llevas siempre! :)

Moyra dijo...

ya está partí a vitriniar! tremendo dato, además te encuentro toda la razón, me carga eso de que solo lo caro es bueno y cuando alguien tiene algo chino o más "barato" no lo reconoce.

abrazos angeles guapa y datera jejeje

valeria dijo...

Hola! conocí romwe hace poco y me encanta! me anima a atreverme a comprar online :3 eso si necesito preguntarte algo, tu que compras harto online podrás contestarme! te ha tocado que te cobren impuestos de aduana? he oído que se corre el riesgo, y que lo que cobran es Muy alto.

Electric Barbarella dijo...

Hola Valeria! puedo decirte lo que sé en mi propia experiencia, porque no sé exactamente bien cómo funciona lo de los impuestos del todo. Según lo que me han dicho repartidores de diferentes empresas de envío, aduana tiene el derecho a cobrarte a partir de los 30 dólares declarados en la encomienda. En mi experiencia, correos de chile jamás me ha cobrado un peso por impuesto de aduana (y eso que he recibido paquetes declarados en 160 dólares y nada!); de otro modo con fedex y dhl si me han cobrado impuestos, y lo hacen cuando el paquete es muy grande o bien la carga es muy cara. Fedex me ha dejado pasar envíos semi caros si cobrarme nada, pero Dhl siempre me ha cobrado y lamentablemente hay tiendas que usan sólo métodos de envío privados.

Ahora, es súper importante tener en cuenta que el valor declarado en la encomienda es sólo el valor de tus ítems y no el valor que pagaste para el envío. El valor que se cobra en lo que me ha tocado a mí, generalmente es como un tercio de lo que vale lo que recibes o aveces un poco más.

Espero haberte ayudado!

Besos
A-

Electric Barbarella dijo...

Chicas! llegaron mis cosas de Romwe hoy, son maravillosas y perfecto estado!!

Es de confianza =)

valeria dijo...

muestra muestra :D

Paulina dijo...

te amo Angeles! jajaja

Daniela Schorwer dijo...

Romwe me encanta! hay cosas muy lindas. Me encantó tu blog, te sigo =)

Electric Barbarella dijo...

Bienvenida =)

NOW OR NEVER dijo...

Amé el dato. Me pondré a vitrinear ahora mismo.

Anónimo dijo...

me encanta el bolsito amarillo... ahora se llevan mucho, me he comprado uno parecido en verde en Primark! :)

xoxo
www.mycherrygum.com

Luna Tiger dijo...

I love your blog, and I love the things you love !
Come and check out my blog ! http://selenite.weebly.com

Andrea dijo...

Que medias más hermosas, lástimafortunadamente, no tengo tarjeta.

Electric Barbarella dijo...

Lady Sélenite: Thank u very much for visiting my blog! i hope you can understand spanish and make every tip your own =)

Welcome!

...Salem... dijo...

awwww Morí con el dato!! y es free shpping! ahh!
me encantó tu blog y muschísimas gracias por el dato! =)

Publicar un comentario