miércoles, 12 de octubre de 2011

La nueva propuesta de Abril Violeta

Hace un tiempo les hable de una flickr tienda bastante desconocida que era de mis favoritas y traía cosas muy bonitas vintage a muy buenos precios. Ahora Abril Violeta es algo mucho más experimentado y de a poquito su dueña Gabi ha ido mejorando y proponiendo cosas nuevas en sus productos, mucho más personales y atractivas.

Les cuento que Abril Violeta volvió a lanzar su página web y con ella un sinfín de productos que definitivamente han ampliado el rubro y la propuesta de esta tiendita. La inclusión de serigrafía en poleras y tote bags, ha hecho que sus productos resalten aún mucho más la identidad de Abril Violeta que siempre ha estado relacionada con lo vintage, lo nostálgico y un poco con el lado de las "artes en general" si lo podemos llamar así, porque involucra fotografía, diseño, confección, reciclaje y muchas cosas más.

Todo está 100% hecho a mano (en el caso de las cosas serigrafiadas) y las cosas vintage están alteradas para que sean mucho más usables que en su estado original. Cuentan con poleras de músicos, las cuáles son en su mayoría íconos como la famosa polerita de Joy Division, la de la lavadora de Sonic Youth o bien al magnífico David Bowie en su época de Ziggy Stardust. Bolsitos paneros (Tote bags) con esto que está muy de moda como cabezas de animales en una estética súper vintage, en especial ciervos súuuuper cute <3 Ahora por último están trabajando mucho con fotografías antiguas y frases de canciones como su reciente serie de poleras que tiene por slogan "This Joke Isn't Funny Anymore" como la famosa canción de Morrissey. Y bueno! mejor les dejo fotitos y página para que revisen por ustedes mismas! Yo sigo siendo ultra fan de Abril Violeta desde sus inicios eh?











www.abrilvioleta.cl

2 comentarios:

Valeria Sofía dijo...

me encanta abril violeta! yo la sigo desde que era solo una flickr tienda y la verdad es que su nueva imagen me fascina :)

joovi* dijo...

Es bonita su nueva imagen, pero cada vez los precios son mas altos. Los polerones y otras prendas que se estampan son hermosos, y valen las lucas.
Pero la ropa de la americana jamas.

Publicar un comentario