jueves, 13 de octubre de 2011

¿Te gustaría tener unos zapatos Iron Fist?

Esta entrada es bastante curiosa porque es un dato único relacionado con estos zapatos maravillosos.

¿Se acuerdan de la primera entrada de Leatherette en la que yo les presentaba esta maravillosa marca de zapatos llamada "Iron Fist" que sin duda es de mis favoritas? Bueno! por si no la viste, te invito a recordarla y conocer estos increíbles zapatos con ese estilo súper rockero, atrevido y único.

Si bien recordamos que Iron Fist es una tienda que se dedica a hacer prendas con una estética súper ligada a los tatuajes, los cómics y la onda pinup, podemos decir que su fuerte son definitivamente los zapatos (hasta el día de hoy no conozco tienda que haga zapatos tan maravillosos como estos, nisiquiera Bordello!). Entre todas sus maravillas podemos ver un patrón en común que se repite bastante y esta vez me refiero a los estampados y materiales que usan al momento de elaborar zapatos tan únicos; tienen con calaveras, tiburones, lentejuelas, rayos, rosas con aplicaciones de gemitas, tachas y hasta plumas como parte del diseño mismo que se repite como patrón por sobre la superficie del zapato mismo.

Otro tema son las tapillas!! como buena fan y dueña de dos parcillos de zapatos Iron Fist, creo que la parte que más fetiche me causa, es que usan tapillas de colores en los tacones y nunca en mi vida había visto un detalle tan simple y bello en un zapato.

Y finalmente, el dato!! Tengo una amiga que hace tiempo encargó un par de zapatos Iron Fist, pero le quedan un poco pequeños por lo que decidió encargar otros en una talla más grande, por lo que este par maravilloso está a la venta sin uso alguno, con sus papeles dentro y en su cajita intactos. El modelo se llama "Glamour Guts", lo que significa "Tripas Glamurosas" y son demasiado lindos, muy en la onda rockabilly. Son peeptoe con estas partes del cuerpo medias sangrientas pero súper adorables, tienen una gemita brillante y tapillas fucsias.

El precio que ella pide es lo que le salió el par de zapatos más el envío, aún así es un precio súper accesible y estarás adquiriendo zapatos únicos. Les dejo las fotitos que yo misma les tomé (pueden googlearlos), el precio y el mail al que tienen que escribir si están interesadas (Una vez vendidos, lo pondré aquí).






(VENDIDOS)

www.ironfistclothing.com

5 comentarios:

Publicar un comentario