sábado, 3 de diciembre de 2011

Quimera Imantada (@Quimeraimantada)

Hace un mes aproximadamente, Javi me invitó a una exposición en la que ella participaba con algunas de sus ilustraciones, obviamente accedí porque desde que la conocí por medio de Flickr/Twitter/Redes sociales varias, me ha gustado mucho su estilo que es súper particular en un estilo súper naive, cute y de muñequita. Llegada la fecha de la expo, me reuní con amigas que no veo usualmente porque no son de Santiago y compartimos esta amistad de manera súper virtual; obviamente queríamos ir a ver a Javi y vernos una de las cuántas veces en la que los planetas se alinean y todo sale bien jejeje.

En la expo el trabajo de Javiera resaltaba por el oficio, accesibilidad y obviamente por lo bello que es; particularmente me enamoré de una ilustración que en ese momento no podía adquirir, pero más tarde puede adjudicarme y ha sido mi impulso para empezar a coleccionar ilustraciones muy bonitas y de gente que de alguna manera tiene este don súper admirable (Yo también ilustré en algún momento, soy romántica por hacer las cosas tangibles y coleccionables, por lo tanto creo que hay que pagarlo y atesorarlo. Es un reconocimiento al buen trabajo de otra persona).

Su marca se llama "Quimera Imantada", elabora ilustraciones y accesorios con ilustraciones como prendedores y colgantes en forma de camafeos muy bonitos; los precios son súper accesibles y todo trabajo que le compres es el original (no hay 2 iguales!). Las ilustraciones que tiene a la venta son bien grandes y vienen enmarcadas con madera y vidrio, valen 20 mil pesos y son de 56 x 40 cms. aproximadamente. Los camafeos tienen el valor de $4600 pesos y son muy bonitos! Yo ya soy dueña de la Ilustración "Señorita Bralet" y un camafeo de la serie que Javi hizo para halloween de Merlina, en las fotos los podrán ver =)












Las reservas y consultas son a quimeraimantada@gmail.com

http://quimeraimantada.blogspot.com/

4 comentarios:

Moyra dijo...

Me encanta el trabajo de la Javi, definivitamente llena todo mi gusto, además como soy orgullosa poseedora de uno de sus camafeos, no me canso de recomendarla. Es una seca, todo muy adorable.

Abrazos a tí y a la Javi, obvio!

Evy Go! dijo...

Hermoso su trabajo, me encanto!
Demasiado original.

Bueno post!

critica de camafeos dijo...

valla se pasaron ...pa ser feos tus trabajos ... dedicate a obra cosa ...dejas en verguensa a la artesania ....se despide atte.

Electric Barbarella dijo...

Envidiooooosa!!!!!

Publicar un comentario