viernes, 22 de octubre de 2010

Ebay: Animales + Swarovski

Muchas pensarán que al decir "Swarovski" me refiero a la joyería bajo ese nombre, pero ¡no! Swarovski es el nombre que se le da a esos bellísimos brillantes de fantasía que muchas veces deslumbran nuestros ojos y la verdad es que en nuestro país, se vende bien caro para pensar que son vidriecitos de colores lindos que no van más allá de eso. Este es un dato que prometí a varias chicas y bueno, aquí está mi historia.

Hace harto tiempo encontré varias tiendas chinas o coreanas en ebay, que se especializan en algo muy típico de ellos: la joyería recargada de brillantes y detalles, bañada en níquel y sin mayor ambición que ser una linda copia de las bellezas que sacó la joyería swarovski hace un par de temporadas atrás, si no me equivoco fue para el furor de "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton, donde existía un collar del gato sonriente que porlomenos a mí me quitaba el aliento. El tema es que pillé estas bellas joyitas con formas orgánicas y de animales (los que también se pusieron muy de moda en ese entonces), en su mayoría anillos, pulseras, colgantes y prendedores a precios bastante razonables, nada que ver a lo que cobrarían aquí por ellos. Todos están elaborados en plástico bañado en níquel, para que se sienta como metal, tienen millones de cristales pequeñitos de colores que dan forma y colorido a estas figuras animalezcas, así que no trates de enviarlos a achicar a un joyero porque sólo logrará romperlo. Hay dos condiciones en la mayoría de lo que he logrado ver en ebay: el primero es el tamaño; van desde el número 6 hacia arriba, generalmente el 6 es escaso por lo que debes tener ojo con la medida del anillo porque abundan los tamaños grandes. El segundo pero es que la gran mayoría está en subasta y éstas parten muy prometedoras (2 a 3 dólares), pero debes tener ojo porque suelen subir hasta los 10 dólares aproximadamente.

El pago es por sistema paypal (como todo en ebay) y los envíos son súper convenientes en cuanto a precio (van desde ser gratis, hasta los 8 dólares), puede que la tienda donde compres combine envíos (quiere decir que te cobran un sólo envío o el primero completo y el resto sólo una fracción del valor), asegúrate de leer bien las políticas de envío que la tienda tiene o sino de contactar al vendedor para preguntar. El método de envío es casi siempre standard registrado y se demora entre 2 y 4 semanas para que llegue a tu casa.

Les dejo fotitos y dos tienditas en las que pillé estas maravillas!











http://stores.ebay.com/candymodernjewelrystore
http://stores.ebay.com/alilangfashionjewelry

4 comentarios:

Paula dijo...

Qué cosas más bellas. Pero ebay me hace sufrir. Ayer vi un vestido pero es que muérete de lo hermoso y no puedo comprarlo porque no tengo tarjeta de crédito :( sufrí taaaanto! porque lo quiero... es super hiper mega lindoo.
Amé los anillitos que pusiste <3

Anónimo dijo...

Uy, que bello... ya me voy a mirar, right now!

Abrazos ;)

Anónimo dijo...

Ángeles, apenas leí este post me meti a vitrinear en la página y ya me encargué algo, una pulsera muy linda.

Gracias!!!

Electric Barbarella dijo...

De nada! que rico que mis datitos les sirvan =)

Publicar un comentario